La preocupación por Camilo Blanes va in crescendo según van pasando los días. Su madre, Lourdes Ornelas, ha llegado a confesar que teme por la vida del joven y que este se encuentra en "modo autodestrucción".
Sus últimas publicaciones en redes sociales no dejan lugar a dudas: el hijo de Camilo Sesto ha tocado fondo. Desde fotos con poca ropa, looks de lo más extraños, pelucas, caracterizaciones femeninas y un sin fin de comportamientos extraños y preocupantes, propios de sus malos hábitos, y que tienen a su progenitora totalmente destrozada.
Camilo Blanes se siente completamente solo
Nunca ha perdido la consciencia como ahora y, por mucho que nos vendan, nunca ha estado tan solo. Este digital ha podido saber que, pese a las visitas de su madre y de María, su pareja, Camilo Blanes se siente realmente solo.
Tanto es así, que cuando, en el caso de María, se encuentra con él en el interior de su domicilio, Camilín continúa haciendo cosas sin sentido y llamando la atención a través de las redes sociales.
De hecho, las personas que más llaman a su puerta no son ninguna de las dos mujeres anteriormente mencionadas, sino los empleados de Amazon. El hijo del desaparecido cantante es un adicto a las compras de objetos como pelucas, vestidos y atuendos de este estilo. Como lo leen.
Son varias veces al día las que suena su timbre, las mismas que Camilo sale personalmente a recoger los paquetes, independientemente del estado en el que se encuentre.
Sus seres queridos ya no saben qué hacer por él
Sus familiares y amigos lamentan profundamente no poder ayudarle por mucho que así lo deseen.
El joven, cuyo declive comenzó con la muerte de su padre en 2019, no quiere la ayuda de nadie y solo desea disfrutar de la compañía de personas muy concretas. Se encuentra en su peor momento y, de seguir así, podría lamentar las consecuencias.