Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje del primer plano de Camilo Blanes y Marina Esnal

El hijo de Camilo Sesto, al límite y a punto de perderlo todo

Camilo Blanes preocupa gravemente a todo su entorno con sus últimas apariciones

La preocupación por Camilo Blanes va in crescendo según van pasando los días. Su madre, Lourdes Ornelas, ha llegado a confesar que teme por la vida del joven y que este se encuentra en "modo autodestrucción".

Sus últimas publicaciones en redes sociales no dejan lugar a dudas: el hijo de Camilo Sesto ha tocado fondo. Desde fotos con poca ropa, looks de lo más extraños, pelucas, caracterizaciones femeninas y un sin fin de comportamientos extraños y preocupantes, propios de sus malos hábitos, y que tienen a su progenitora totalmente destrozada.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, sonriente con una peluca peliroja
Camilo Blanes preocupa a todos sus seguidores | Instagram @shelaw123

Camilo Blanes se siente completamente solo


Nunca ha perdido la consciencia como ahora y, por mucho que nos vendan, nunca ha estado tan solo. Este digital ha podido saber que, pese a las visitas de su madre y de María, su pareja, Camilo Blanes se siente realmente solo.

Tanto es así, que cuando, en el caso de María, se encuentra con él en el interior de su domicilio, Camilín continúa haciendo cosas sin sentido y llamando la atención a través de las redes sociales.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca peliroja comiendo un trozo de pizza en tanga
Camilo Blanes muestra su aspecto actual en sus Redes Sociales | Instagram @shelaw123

De hecho, las personas que más llaman a su puerta no son ninguna de las dos mujeres anteriormente mencionadas, sino los empleados de Amazon. El hijo del desaparecido cantante es un adicto a las compras de objetos como pelucas, vestidos y atuendos de este estilo. Como lo leen. 

Son varias veces al día las que suena su timbre, las mismas que Camilo sale personalmente a recoger los paquetes, independientemente del estado en el que se encuentre.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sus seres queridos ya no saben qué hacer por él


Sus familiares y amigos lamentan profundamente no poder ayudarle por mucho que así lo deseen.

El joven, cuyo declive comenzó con la muerte de su padre en 2019, no quiere la ayuda de nadie y solo desea disfrutar de la compañía de personas muy concretas. Se encuentra en su peor momento y, de seguir así, podría lamentar las consecuencias.

Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca
Camilo Blanes muestra un aspecto preocupante | Instagram @camiloblanesoficial