Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Marina Esnal junto a Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Jesulín consigue sacar de quicio a Belén Esteban tras su entrevista en Telecinco

Jesulín ha provocado la furia de la madre de su primera hija

Jesulín de Ubrique llevaba casi ocho años sin aparecer por Mediaset. Las demandas, polémicas y el trato que le han dado tanto a él como a  María José Campanario en programas como  'Sálvame' provocaron que este desapareciera del panorama mediático, a excepción de la revista '¡HOLA!', que es "donde le pagaban". 

Ahora ha vuelto, y lo ha hecho de la mano de  Bertín Osborne  en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Una realidad que ha tenido desestabilizada a  Belén Esteban  durante las últimas dos semanas, como ha podido ser testigo parte de la sociedad.

A pesar de que la colaboradora ha asegurado que se ha tenido que contener por petición de su hija, no ha podido evitar lanzar varios dardos al torero desde su programa, llegando a llamarle "desgraciado" o a afirmar que "no tiene narices a hablar" porque sabe que, de hacerlo, saldría perjudicado.

Captura de Jesulín de Ubrique en el programa 'Mi casa es la tuya' del 15 de mayo
Jesulín ha hablado sin pelos en la lengua en su entrevista para 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

La entrevista de Jesulín exaspera a 'La Esteban'

La 'Princesa del Pueblo'  era totalmente conocedora de que Jesulín  no iba a hablar de ella ni de la hija que tienen en común. Y así ha sido. No obstante, eso no ha impedido que la colaboradora haya revivido sus tiempos más dolorosos al recordar las ausencias de este en la vida de su querida Andrea.

Son muchos los que aseguran que Belén no ha pasado página de su historia con el torero, aunque ella se empeñe en decir que sí, que hace muchos años que cerró su historia personal con él.

La indiferencia de Jesulín ante todo lo que ha dicho Belén sobre él en las últimas dos décadas bien se podría haber traducido en un documental sobre su vida que, finalmente, o al menos de momento, no verá la luz pública.

Lo que la tertuliana no soporta son las diferencias que este hace respecto a sus hijos, aunque lo cierto es que en la noche de este lunes Jesulín ha confesado tajantemente lo siguiente. "Voy a proteger por encima de todo la identidad de mis cuatro hijos", entre ellos, la de Andrea Janeiro.

Belén Esteban vale más por lo que calla que por lo que habla, y eso que se ha pasado casi veinticinco años hablando del padre de su hija. Ella ha mantenido conversaciones privadas con Jesulín y con la hermana de este, Carmen Janeiro, pero nunca las desvelará públicamente.

Ella tiene claro que la verdad está de su lado y que si Jesulín no dice nada es porque está avergonzado de su comportamiento como padre con respecto a la hija que tienen en común.