Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rosario Mohedano, Shakira y Marina Esnal

Rosario Mohedano emula a Shakira para desahogarse contra ‘Sálvame’ y ¿Kiko Hernández?

Rosario Mohedano ya no se calla nada

Rosario Mohedano lo sorprendido al mundo con su nueva canción De qué vas. Un tema poderoso y lleno de fuerza que en cuestión de días cuenta con más de 150.000 visitas.

Una canción esta compuso hace casi cinco años como desahogo de todo lo que sufrió por culpa de programas como Sálvame y otros similares de la misma productora. Esto último no es nada nuevo que el gran público no conozca a estas alturas.

Rosario Mohedano ya no se calla más ante las burlas de Telecinco

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido y sigue siendo víctima de burlas, críticas y del odio de muchos. Antes en televisión, y ahora en redes sociales. Tanto es así que algunos han llegado a asegurar que su nueva canción tenía como destinataria a su prima, Rocío Carrasco.

Nada más lejos de la realidad, y así lo ha afirmado la propia Rosario a este medio: “Este tema lo compuse en 2018. El destinatario por mi parte está muy claro y tiene nombre y apellidos, no es solamente es por la productora. La persona que más daño me ha hecho de ese programa[Sálvame] todo el mundo sabe quién es, y de hecho es que te metes en la caja de comentarios del vídeo de Youtube y se ve que la gente ha entendido perfectamente el mensaje. No va dirigida a mi prima”, asegura.

Chayo Mohedano
Rosario Mohedano se desahoga en su canción De qué vas| GTRES

Junto a Gloria Camila, quien junto a Amor Romeira también participa en este videoclip, se pretende reivindicar la lucha contra los prejuicios y todo lo que puede suponer el hecho de juzgar a alguien sin conocer su historia y todo lo que hay detrás.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rosario Mohedano habla, en exclusiva, con España Diario

“He superado un maltrato que se me ha realizado, igual que lo he sentido yo he visto que se ha dado cuenta muchísima gente, pero ahora tengo el valor y el coraje de decir que nadie puede juzgarme así, y que nadie puede sufrir un juicio por amar, por querer, por luchar, por soñar o por arriesgar. Y no es por nada, pero hay tanto odio y tanta gente que quiere dar clases de moralidad que por eso me he dado cuenta de que era supernecesaria esta canción”, confiesa la artista a España Diario.

Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores
Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores | Instagram @rosariomohedano

Han pasado varios años desde que la sobrina de Rocío Jurado decidió alejarse de la pequeña pantalla para centrarse en la música. Sí, esa música de la que tanto se rieron algunos cuando Rosario era el blanco fácil, pero que con el tiempo le ha servido para hacerse más fuerte y para lograr cada uno de sus objetivos.

En días como hoy es importante recordar a los lectores que Rosario Mohedano fue una de las primeras que alzó la voz contra la productora encabezada por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, La Fábrica de la Tele, tiempo antes de que saliese a la luz la ya conocida como Operación Deluxe, cuyo desenlace sobre esta trama en la que tantos famosos (más de 140) se han visto perjudicados, podría tener lugar este mismo 2023.

Fotos Operación Deluxe
Rosario Mohedano alza la voz contra La Fábrica de la Tele una vez más | Varios

Los principales investigados en el caso Deluxe son los dueños de la Fábrica de la Tele, el periodista Gustavo González y el policía ya retirado, Ángel Jesús Fernández Hita, quienes se enfrentan a “presuntos delitos de relevación de secretos por funcionariado” y “cohecho de la diligencia”.

Rosario ha hablado por lo legal, lo hace en sus redes sociales para reivindicar lo que es justo, y ahora lo hace en forma de canción. Sí Shakira también lo hizo, ¿por qué ella iba a ser menos?