Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje entre Marta Riesco, Rocío Flores, Antonio David Flores y Marina Esnal

Lo que sucedió la noche en la que Rocío Flores detonó la ruptura de su padre con Marta

Las cosas no ocurrieron como todos pensamos

Han pasado cinco largos días desde que una impulsiva Marta Riesco anunciase su ruptura con Antonio David a través de su cuenta de Instagram. La periodista no dudaba entonces en señalar con el dedo acusador a Rocío Flores, culpándola directamente de su separación con el exguardia civil.

Aunque Rocío ha dado la callada por respuesta ante los medios de comunicación (con enfrentamiento incluido) lo cierto es que su casa de Málaga fue testigo (durante la noche del pasado miércoles) de una seria conversación con su padre que no gustó nada a Riesco, todo ello mientras esta última paseaba al perro de la pequeña Lola de madrugada por las calles de Málaga.

En esa charla, Rocío le pidió encarecidamente a su progenitor que tanto a ella como a sus hermanos se les mantuviese al margen de su relación sentimental y de sus discusiones de pareja.

Mientras eso sucedía, Manuel Bedmar, novio de Rocío, bajó a la calle a darle las llaves de casa a Marta, ya que esta no fue invitada por Rocío debido a la inexistente relación entre ellas desde hace un mes y medio, más concretamente desde que ambas coincidieron en un evento de influencers.

Ese día cambió todo entre ellas tras varios desencuentros, y es que a pesar de que Rocío Flores ha intentado poner todo de su parte para que ambas se llevasen bien, no está dispuesta a consentir ciertos comportamientos y actitudes por parte de la pareja de su padre.

Sea como fuere, lo cierto es que en la noche de ese miércoles, y después de que Marta ya estuviese en casa, llega Antonio David. Ambos discuten muy fuerte y es él el que toma la decisión de no continuar con la relación.

Primer plano Antonio David Flores
Antonio David no piensa hablar en su canal de YouTube | GTRES

A partir de entonces, los siguientes pasos ya los conocemos: desde el anuncio de Marta al silencio de Antonio David, aunque este último ya anunciado que este miércoles hará un directo en su canal de YouTube. Un directo en el que, según me afirman fuentes cercanas a él, NO hablará de polémicas familiares, tal y como muchos esperan. Algo que creo que en estos momentos le perjudica más que le beneficia.

Mientras tanto, Marta está manteniendo un perfil bajo muy poco habitual en ella en momentos como estos. Esto no es casual, y creo que su intención no es otra que recuperar a Antonio David de la forma opuesta a la que lo ha perdido, que ha sido exponiéndose sin parar en redes sociales, tanto a ella como al resto de la familia.