Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón y Alessandro Lequio de Marina Esnal

La verdad que oculta Alessandro Lequio sobre su relación con Ana Obregón

A Alessandro Lequio hay cosas de Ana que no le han gustado

El 'huracán Ana Obregón' sigue dando de qué hablar casi dos semanas después de que saliese a la luz la primera portada de la revista ¡HOLA! en la que Ana era presentada como madre a los 68 años por medio de la gestación subrogada.

Son muchos los interrogantes y las preguntas que siguen generando debate, tanto en los platós de televisión como en las calles de toda España. Entre esas cuestiones se encuentra la siguiente: ¿Cómo es la verdadera relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón en la actualidad?

Llevamos años viendo esa imagen de una expareja unida a raíz de la enfermedad de su hijo Aless, que tristemente concluyó con el fallecimiento de este en mayo de 2020. Se apoyaron el uno en el otro para gestionar su dolor, y aunque ambos lo han hecho de manera muy diferente, el cariño y amor que les une no hay nada que lo pueda romper. Esto es una realidad.

Ahora bien, llevamos meses, que ya no semanas, siendo testigos de varias cosas que nos llevan a pensar que Alessandro no está de acuerdo con muchas de las cosas que hace Ana. Y tampoco pasa nada.

En primer lugar, en aspectos referentes a la fundación de su hijo, creada por ambos con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer. Los dos mantuvieron un pequeño enfrentamiento público por temas de donaciones y sobre quién había aportado más o menos cantidad. Al final todo quedó en un malentendido y todo se solucionó.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio se mantiene en silencio | Mediaset

En las últimas semanas, también hemos visto como el colaborador de El Programa de Ana Rosa guarda silencio ante la polémica que ha surgido en torno al caso Ana Obregón. Incluso llegó a señalar a su entorno de haber filtrado la noticia, algo que la propia Ana desmintió.

Pese a estos indicios, que muchos compañeros y amigos de ambos conocen, Alessandro ha aclarado que entre ellos no hay mala relación y que "cada uno va a lo suyo". Por su parte, Obregón ha asegurado que habla con el padre de su hijo casi todos los días.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio no ha estado de acuerdo con muchas decisiones | España Diario

Está claro que el cariño y el respeto que se tienen por todo lo que respecta a su hijo ya fallecido prima por encima de todo, pero no se puede negar que durante todo este proceso del que Obregón ha tomado las riendas, Lequio no ha estado de acuerdo en muchas de sus decisiones. Evidentemente, no lo va a hacer público cuando su línea nunca ha sido esa.

De hecho, me han llamado la atención estas declaraciones que Alessandro ha hecho este mismo lunes: "Desde que mi hijo falleció, todos habéis sido testigos de que mi única opción era la del silencio. No he comentado nada ni he dicho lo que sentía y eso es lo que voy a seguir haciendo porque es lo que a él le gustaría".

Aquí hace una clara referencia a que la actitud que Aless quería que se tomase tras su marcha era precisamente esa, la del silencio. Una actitud opuesta a la de Ana (totalmente respetable también).