Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con fotos de Luis Enrique y Sira

Luis Enrique confirma que lo de su hija Sira va en serio

El entrenador ha visto como vuelve a sonreir

La hija mayor de Luis Enrique, Sira, lleva toda su vida vinculada al fútbol de una forma u otra. Su padre ha tenido una larga trayectoria en este deporte, el mismo que practica su novio, Ferrán Torres. La pareja lleva saliendo unos meses y parece que lo suyo va bastante en serio.

Un amor de juventud

Recientemente, Sira presumió de novio en las redes sociales. Luis Enrique vio como compartió en Instagram dos publicaciones en las que aparecía Torres durante el encuentro entre el FC Barcelona, equipo en el que juega, y el Viktoria Plzen. En cada una de ellas añadió un ilustrativo emoji, en la primera un corazón y en la segunda varias caritas con gesto enamorado.

El delantero valenciano marcó dos goles en el Doosan Arena que sumaron para que su equipo saliera victorioso. Por si esto fuera poco, también fue el jugador mejor valorado del partido, lo que se conoce como MVP en el mundillo futbolístico, y recibió un galardón por ello. Su pareja no pudo evitar sentirse orgullosa y quiso que todos sus seguidores en Instagram lo supieran.

Story de Sira Martínez
Sira Martínez, muy orgullosa de su novio Ferrán Torres | Instagram @siramartinezc

Ahora les toca ser felices

Los jóvenes hicieron pública su relación a través de una instantánea publicada en el perfil de Instagram del yerno de Luis Enrique. En ella aparecía Sira montando a caballo, una afición que le apasiona.

Desde entonces son varias las imágenes que la pareja ha compartido en sus redes sociales, demostrando que su amor va viento en popa y que se adoran. Juntos han disfrutado de la fiesta de Ibiza, de bonitos paseos cogidos de la mano y de la espectacular fiesta por el 22 cumpleaños de la joven, entre otras cosas.

Sira Martinez y Ferran Torres
Sira Martínez y Ferran Torres disfrutando de Ibiza juntos | Instagram @siramartinezc

La familia de Luis Enrique lo ha pasado muy mal desde que Xana, su hija pequeña, falleciera por culpa de un cáncer de huesos con tan solo nueve años. Así que ver sonreír de nuevo a su primogénita seguro que le hace muy feliz también al seleccionador nacional de fútbol.

Una joven promesa de la hípica

Sira Martínez es una gran amante de los caballos. De hecho, tras la pérdida de la pequeña Xana se refugió en el mundo equino para superar el duro bache que le puso la vida.

Desde entonces, la primogénita de Luis Enrique se ha convertido en toda una reconocida amazona, hasta el punto de que ha sido campeona de España en la categoría de jóvenes jinetes.

Su entorno la define como una chica constante, trabajadora y, sobre todo, luchadora. Por ello, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano consiguiera más títulos en esta disciplina en la que ya destaca por méritos propios. Y es que está claro que no solo es un hobby, sino que va mucho más allá.

Además del deporte, Sira es amante de la moda y tiene accesorios de firmas de lujo que ha dejado ver en sus redes sociales. A la familiar de Luis Enrique también le gusta salir con sus amigos, disfrutar de un buen día de playa y comer en aquellos lugares que visita con su pareja.

Como a cualquier otra chica de su edad, a la primogénita de Luis Enrique le queda todavía mucho por vivir y no se sabe si Torres será su amor definitivo. Lo que está claro es que pase lo que pase la joven está alegre y feliz de poder compartir sus días con él.