Todavía a día de hoy, el estado de salud de Luis Miguel sigue generando bastante preocupación. Y es que, recientemente, saltaron todas las alarmas porque el cantante fue hospitalizado de urgencia en Chile debido a una supuesta bronquitis.
Desde entonces, el ‘Sol de México’ ha estado decaído en su gira por Latinoamérica, aunque no se teme por su salud. A raíz de esto, Paloma Cuevas, que es consciente del duro momento que está atravesando su pareja, ha querido tener un bonito gesto con él para mandarle ánimos.
Paloma Cuevas y su bonito detalle con Luis Miguel
No cabe la menor duda de que Luis Miguel no está pasando por su mejor momento en cuanto a su estado de salud. El cantante, que padece una bronquitis, empezó a presentar verdaderos problemas en su segunda etapa de su gira en Chile, ya que lo llevaron a ingresar a una clínica de la capital.
Según aseguraron en la revista Caras, “fue hospitalizado en Santiago de Chile debido a un severo cuadro gripal y por fiebre”. Pese a la situación delicada que está viviendo, la pareja de Paloma Cuevas se resiste a abandonar su gira de conciertos. De hecho, está trabajando muy duro para darlo todo encima de los escenarios, como siempre hace.
Por otro lado, Paloma Cuevas, a sabiendas de toda la energía que está depositando su pareja en recuperarse de su problema de salud, ha querido tener un bonito detalle con él.
Y es que, en redes sociales, la diseñadora publicó una foto de ella sonriendo de oreja a oreja con la canción Sonríe, de Luis Miguel, de fondo.
Un gesto que podría estar dirigido al mexicano con el objetivo de levantarle el ánimo en esta complicada situación que está atravesando.
Última hora del estado de salud de Luis Miguel
Desde varios medios internacionales aclararon que el estado de salud de Luis Miguel no es tan delicado como se rumorea. Es más, la pareja de Paloma Cuevas tan solo presentaría síntomas comunes de un resfriado, pero nada graves.
“'El Sol' está bien. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, es por los cambios de temperatura”, aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez.
Otras fuentes afirman que el artista mexicano estaría sufriendo las consecuencias de un fármaco que se inyectó con el fin de perder peso.