Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Manuela Velasco y Concha Velasco

La sobrina de Concha Velasco confirma los rumores sobre su tía

Concha Velasco cambió de residencia tras no encontrarse a gusto en la primera que eligió

Concha Velasco nos sorprendía a todos tras la noticia que ha salido a la luz en las últimas horas sobre su inesperado cambio de residencia.

Según apunta el entorno más cercano a la vallisoletana, Concha Velasco no se encontraba tan a gusto como en un principio aseguró su hijo Manuel, y decidió cambiar de aires.

Foto de Concha Velasco
Una familiar da la última hora del estado de salud de Concha Velasco | Europa Press

Hace escasas horas, otra de las familiares más cercanas a Concha Velasco ha hablado sobre ella en un photocall. Nos referimos a la actriz Manuela Velasco, que vuelve a los escenarios protagonizando La Bella Dorotea, de Miguel Mihura, en el Teatro Español.

La situación actual de Concha Velasco tras cambiar de residencia

Una producción teatral que se ha estrenado este mismo miércoles y a la que su tía, Concha Velasco está deseando ir, como contaba la actriz hace unas horas. Esta salida para ver a su sobrina será la primera vez que podamos ver a Concha tras ese cambio de residencia que tanto ha sorprendido a sus seguidores.

Manuela está feliz por el estreno de su nueva obra y ha aprovechado la ocasión para contarle a un reportero de Europa Press cómo se encuentra esta actriz querida por todos. 

La actriz ha confesado que su tía le ha dicho que no se perderá La Bella Dorotea aun no habiendo estado en el estreno.

Foto de Manuela Velasco haciendo unas declaraciones a la prensa sobre el estado de su tía, Concha Velasco
Manuela Velasco haciendo unas declaraciones a la prensa sobre el estado de su tía, Concha Velasco | Europa Press

No ha acudido ayer porque es "mucho jaleo para ella, hay demasiada gente y demasiadas conversaciones. Pero me ha dicho que va a venir", apuntaba la actriz de Rec.

"Está bien, cuando la he ido a ver la he encontrado de maravilla", expone la actriz. Velasco sabe que tomar la decisión de llevarla a una residencia fue "una decisión muy difícil para mis primos, pero es lo que necesita y donde mejor está".

Concha Velasco toma una drástica decisión tras las últimas noticias

Manuela Velasco habla sin tapujos del estado de su tía

"Al principio es un shock y hasta que no lo has visto... nos pasa a todos con las personas que se hacen mayores, pero son etapas de la vida y hay que cubrir sus necesidades", admite.

Siempre muy unida a su familiar, Manuela desvela que Concha, "acostumbrada a vivir en camerinos, ha transformado su habitación en su mundo", confiesa.

Foto de Manuela Velasco sonriendo ante un photocall
Manuela se preocupa mucho por Concha Velasco | GTRES

"No para de tener visitas y yo la he visto tan divertida, tan feliz, tan comunicativa… mi tía es tan genial contando cosas. Siempre ha hecho eso y aquí lo hace igual", afirma.

Y es que la buena de Concha le hace todos los honores a cada invitado que llega a su residencia. "Lo recibe en el photocall. No tiene ningún photocall, pero ella lo dice así. Luego envía esas fotos a todo el mundo, tenemos un álbum con todo el mundo, tenemos un álbum con todas las visitas", expresa Velasco.

"Necesita atención, ella lo quería y nadie tiene que meterse ahí"

Lo que queda claro es que Concha no ha perdido su seña de identidad. "Mi tía se ríe muchísimo, es muy alegre y se hace pis de la risa, de siempre".

"El otro día cuando estuve yo durante la tarde se hizo pis cinco veces, de lo que se reía. No es una cosa de ahora, es una cosa de toda la vida, es una mujer tan alegre que se hace pis. Lo digo con todo el amor y la admiración", explica.

Concha Velasco
Concha Velasco cambió de residencia hace unos días | GTRES

Por ello, sabedora de que su tía está en buenas manos, Manuela ha dado la cara por sus primos Manuel Velasco y Paco Marsó.

No comprende "cómo se atreve nadie a criticar una decisión que fue muy dura tomar. Pero todo el mundo tiene que entender eso, no había otra, es que necesita atención, ella lo quería y nadie tiene que meterse ahí", sentencia.