Anabel Pantoja no puede estar más enamorada de su nuevo novio, David Rodríguez. Un joven que parece haber llegado a su vida para quedarse y que ha conseguido ilusionar a la 'Pantojita' después de tantas decepciones amorosas.
Recordemos que en poco más de dos años, Anabel se ha casado con Omar Sánchez, divorciado y comenzado una relación con Yulen Pereira.
Los dos se enamoraron durante su paso por Supervivientes, aunque su relación no terminaba de la mejor manera. Y es que los rumores de infidelidad resonaron con mucha fuerza.
Poco después, David, el fisioterapeuta, llegaba a su vida gracias a la mano de su tía, Isabel Pantoja. Y desde entonces ambos se han vuelto inseparables, optando por llevar su romance de la forma más privada posible.
De hecho, todo va tan bien entre ellos que Anabel Pantoja incluso le ha presentado al joven a su madre Merchi. Una última hora que confirmaban desde el programa Socialité con imágenes exclusivas del primer verano que han pasado juntos.
Y es que David ya parece uno más dentro de la familia de Anabel, lo que demuestra que le han dado el visto bueno.
Anabel Pantoja, muy feliz junto a su novio
Después de haber perdido a su padre, la 'Pantojita' se ha refugiado todavía más en Merchi. Justo por eso, la opinión de su madre es tan importante, aunque según algunas de las imágenes que hemos podido ver este verano, se llevan a las mil maravillas.
"Gente y personas bonitas", llegaba a postear Anabel Pantoja junto a un vídeo en el que se podía ver a su novio gastándole bromas a Merchi.
Con motivo del 37 cumpleaños de Anabel, también vimos como David no dudaba en gritar su amor por ella a los cuatro vientos. Algo que ella le correspondía en la misma medida el pasado 7 de agosto, cuándo él cumplía los 26.
"No puedo agradecerte todo lo que haces por mí", escribía para felicitarle. "Disfruta de este día, como todos los días de tu vida, con esas ganas de vivir y de cumplir todos tus sueños. Ya sabes lo que significa esto y este lugar", compartía emocionada.
A pesar de que la pareja ha demostrado ser bastante discreta, estas muestras de amor son buena prueba de que su relación va viento en popa.