Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño y el logo del programa ‘Socialité’

'Socialité' destapa algo sorprendente sobre la ruptura más famosa de Telecinco

'Socialité' aporta nuevas informaciones sobre la ruptura del momento

Socialité se ha pronunciado sobre una de las rupturas del momento que más están dando de qué hablar en Telecinco. Nos referimos, como no puede ser de otra forma, a la separación de Ginés Corregüela. El superviviente lleva días acaparando toda la atención debido a cómo está gestionando su polémica ruptura en la isla. 

El tiktoker del momento decidía romper su matrimonio para irse con Yaiza, quien ya forma parte también del reality. Pero esto no quedaría solo aquí. Hace unos minutos, Socialité afirmaba que Ginés "podría tener más mujeres". María Patiño era la encargada de dar paso a la noticia que nos ha dejado boquiabiertos a todos.

Socialité descubre una amante más del superviviente

La trama de Ginés y sus relaciones sentimentales está tomando más fuerza incluso que el propio concurso de Supervivientes. Y es que fue hace tan solo unos días cuando su hija y su exmujer viajaron a Honduras para hablar con él. Por aquel entonces, el tiktok afirmó que "estaba dispuesto a volver con ella". 

Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'
Gines podría tener más mujeres según 'Socialité' | Telecinco

Esto hizo que Ginés lograra ganarse a toda la audiencia con sus palabras. Sin embargo, esta semana, era Yaiza, su supuesta novia, la que viajaba a Honduras para visitarlo. El tiktoker no daba crédito al ver a su novia en la isla, y, cegado por el amor, aseguraba que quería estar con ella.

Aunque Yaiza tampoco se lo puso nada fácil: "¡Las explicaciones se dan a la cara y se piden a la cara! Y las personas se hablan mirándose a los ojos", sentenciaba al tiktoker. Ahora que Yaiza se ha convertido en nueva concursante del programa, la polémica está servida. 

Tanto la hija de Ginés como su exmujer, han dictado sentencia ante el comportamiento de su padre. Su hija ha sido tajante con la actitud de su padre y así lo ha revelado: 

”Yo no daré la cara por él y por mi familia, pero por él no la doy más. El show termina aquí para mi”, aseguraba la joven. Por otro lado, su exmujer Isabel niega que le fuese a dar otra oportunidad: "No le iba a dar una oportunidad porque conmigo tenía todo perdido. Le fui a ver porque estaba triste”, aseguró.

Ahora esto tomaría más sentido que nunca, ya que Socialité ha aportado nuevos datos sobre la vida sentimental de Ginés. Kiko Matamoros ya adelantó hace unos días que la lista de mujeres que rodean al tiktoker sería más larga de lo que nos hacen creer.

Ginés y Yaiza
Ginés y Yaiza se ha rencontrado en la isla de Honduras | TELECINCO

Socialité ha sido el programa encargado de arrojar más luz sobre este tema. María Patiño daba paso a una de las redactoras del programa para asegurarlo:

"Ginés podría tener más mujeres. Esta semana, Kiko Matamoros ya adelantaba que podía haber otra. Pues esta noche se ha puesto en contacto con un hombre para decir que su mujer le ha sido infiel con Ginés", revelaba la redactora.

Ginés Corregüela, en el punto de mira

El concurso de Ginés está dando mucho de qué hablar, y ahora, con la llegada de Yaiza, el juego solo acaba de comenzar.

De esta forma, el programa de María Patiño ha vuelto poner el foco en la ajetreada vida sentimental del tiktoker. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre esta nueva mujer, pero puede que la conozcamos antes de lo previsto.