Hace una semana, Julián Muñoz volvía a colocarse en el foco tras conocerse nuevos detalles sobre una supuesta ilusión que habría hecho que volviese a creer en el amor. Aunque el que fuera alcalde de Marbella disfruta de una vida tranquila, lejos de polémicas y de la televisión, su nombre volvía a sonar con fuerza estos días.
Tal y como adelantaba El Cierre Digital, Julián volvería a sentir mariposas con una malagueña de cuarenta y pocos años. Ahora, el programa Socialité ha sido el encargado de destapar nuevos detalles sobre esta supuesta nueva ilusión que ha hecho que Julián recupere las ganas de creer en el amor.
Socialité revela nuevos detalles sobre la supuesta nueva pareja de Julián Muñoz
Julián Muñoz lleva ya dos años gozando de la libertad condicional que le fue concedida por una "enfermedad grave e incurable”. Desde entonces, las polémicas y los escándalos ya no forman parte de su vida. Todo eso ha quedado atrás, y en el día a día de Julián reina la paz y la tranquilidad.
Sin embargo, tal y como ha trascendido a los medios, en esta nueva vida de Julián Muñoz también hay espacio para el amor. El Cierre Digital publicaba en exclusiva que el corazón de Muñoz estaría, supuestamente, ocupado por una mujer rubia de cuarenta años que se dedica al mundo inmobiliario.
El programa Socialité se hacía eco de la noticia y revelaba nuevos detalles sobre esta supuesta ilusión. Y es que recordemos que el programa de Telecinco ya reveló el año pasado que Julián podría estar enamorado. Según publica dicho medio, esta nueva ilusión también se llamaría "Isabel".
Además, la malagueña tendría una muy buena relación con las dos hijas de Julián. "Isabel mantiene una gran amistad con las hijas de Julián Muñoz y con todo su entorno más cercano", ha revelado una fuente al medio anteriormente citado.
Y es que, para Julián, sus dos hijas, Eloísa y Elia, han sido sus grandes pilares en los últimos años, y quienes verdaderamente han estado a su lado.
Durante la emisión de hoy en Socialité, el programa presentado por Nuria Marín, ha destapado nuevos detalles sobre esta supuesta nueva ilusión. La malagueña tendría cuarenta años y trabajaría en el mundo inmobiliario. Al parecer, la relación llevaría forjándose desde hace ya varios meses.
La nueva y tranquila vida de Julián Muñoz
La revista Semana publicaba en exclusiva nuevos detalles sobre la vida de Julián Muñoz y cómo es su actual vida en Marbella. Tal y como hemos podido comprobar, el que fuera la mano derecha de Jesús Gil ha mejorado mucho su aspecto y goza de una vida tranquila.
Según hemos podido conocer, la expareja de Isabel Pantoja acude con mucha frecuencia al Pádel Real Club, donde se le puede ver almorzando todas las mañanas. Es ahí, en una de esas exclusivas terrazas marbellís, donde ha sido visto en compañía de esta nueva supuesta ilusión.
Además, a sus 75 años, Julián disfruta mucho de sus nietas, a las que considera "el tesoro de su vida".