Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de María Patiño y el logo del programa ‘Socialité’

‘Socialité’ destapa los problemas del matrimonio más famoso de España

Una de las parejas más conocidas del panorama social estaría pasando por una importante crisis

Socialité es el programa de Telecinco que cada fin de semana repasa la actualidad de la crónica social. María Patiño y Nuria Marín se encargan de contar las novedades de los rostros más conocidos: bodas, eventos, nacimientos, rupturas con un estilo propio. Lo último y más destacado ha sido una información privilegiada sobre los problemas que ahora mismo enfrentan a la pareja más popular de la sociedad.

Después de 20 de relación no han sido pocas las ocasiones en las que se ha hablado de crisis en la pareja formada por Felipe de Borbón y Letizia. Sin embargo, parece que en estos momentos la relación de los reyes de España atraviesa por un momento delicado.

Socialité aborda la crisis más profunda de una pareja muy conocida de nuestro país

Socialité ha abordado el tema en exclusiva a raíz de la información aportada por Pilar Eyre. La periodista afirma que existe un gran desacuerdo entre el rey Felipe de Borbón y la reina Letizia. El motivo, la formación militar que recibirá la princesa de Asturias durante los próximos tres años.

Montaje con las caras en primer plano de Felipe y Letizia
Socialité apunta que los reyes están enfrentados por la formación militar de la princesa Leonor | España Diario

Al parecer Letizia estaría bastante molesta con el ingreso de su hija en la academia militar de Zaragoza el próximo verano. Eyre apoyaría sus afirmaciones en solventes fuentes de palacio. Incluso se atreve a afirmar que el monarca y su esposa llevarían días sin hablarse, y que se han escuchado gritos y portazos en Zarzuela.

Hasta ahora era Letizia quien había tomado la iniciativa en lo referente a la formación de Leonor. Sin embargo, cuando la princesa de Asturias alcance la mayoría de edad, su formación pertenece al Estado. Felipe VI, a favor de la formación militar de su primogénita, y su mujer tienen puntos de vista opuestos en este tema lo que ha generado una tensión en la pareja.

Socialité desvela que hay más asuntos que enfrentan a la pareja

No es solo el futuro de Leonor lo que pondría en peligro el matrimonio entre Felipe y Letizia. En 2015, se supo que la pareja tuvo su primera gran discusión coincidiendo con el bautizo de su sobrina Irene. Letizia no permitió que los padres de Iñaki Urdangarin durmieran en el palacio, hecho que provocó la enemistad con sus cuñadas y el enfado de Felipe.

Primer plano de Letizia
Socialité ha expuesto que la reina está enfrentada a la familia de su marido | GTRES

El escándalo del caso Nóos provocó que el monarca y su mujer pusieran distancia con la familia Borbón. Sin embargo, ahora está próximo el divorcio entre Cristina e Iñaki Urdangarin, una nueva situación que supondría la aceptación de la infanta de nuevo en la Casa Real.

Letizia no estaría de acuerdo en este punto, no querría estar próxima a personas relacionadas con delitos. Por otra parte, estarían la infanta Elena y Sofía presionando a Felipe, una situación que complicaría aún más la relación entre este y Letizia.

Reina Letizia e infanta Cristina
Socialité detalla que la reina no estaría de acuerdo con aceptar a la infanta Cristina en Casa Real tras su divorcio | España Diario

Otro asunto es el posible regreso del emérito Juan Carlos I a España. Letizia ya mostró su desacuerdo con la visita de su suegro el año pasado a Galicia para disputar una regata. La reina no estaría en absoluto con que el padre de Felipe VI se instalara de nuevo en nuestro país.

Socialité, que trató con detalle la última gran discusión entre los monarcas, alcanzó unos datos de audiencia muy favorables. Un 12.8% de cuota de pantalla, 811 000 espectadores, las mejores cifras desde el pasado 26 de febrero.