Nuria Marín comenzaba hoy Socialité por todo lo alto al anunciar una supuesta deslealtad de Bosco a Adara en la fiesta de despedida de Supervivientes. Cuando todavía no habíamos podido asimilar a esta nueva pareja, los rumores de una posible infidelidad ya están aquí.
Socialité ha sido el encargado de destaparlo con el testimonio de un testigo que, presuntamente, lo vio todo. Tras la final del reality, Bosco se fue con gran parte de sus compañeros de edición a celebrar la victoria a una conocida discoteca de Madrid.
Ahora, según ha revelado el programa Socialité, Bosco habría estado muy receptivo a hablar con otras chicas en dicha fiesta.
Bosco le habría sido desleal a Adara Molinero, según Socialité
La final de Supervivientes 2023 estuvo llena de sorpresas y emociones, pero lo que nadie podía imaginar es que estábamos ante una nueva pareja. Bosco y Adara se fundían en un tímido pero intenso beso que hacía enmudecer al público del programa. Tras esto, Adara reconocía que estaba "ilusionada".
Y a juzgar por sus palabras, afirmaba que estaba más que dispuesta a ver hacia dónde tiraba la relación. "Ha estado ahí pico, pala. Es superrespetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Vamos a ver qué pasa", confesaba Adara.
Sin embargo, tal y como hemos podido conocer hoy, esa supuesta relación hace aguas por todas partes. El programa Socialité ha contado con un testigo que vio muy de cerca los pasos de Bosco esa misma noche de la final.
Y es que el joven se fue con gran parte de sus compañeros de edición de fiesta a una famosa fiesta de la capital. Según cuenta este testigo, Bosco "aprovechaba para ligar" cuando se acercaba una chica a felicitarle por el premio.
"Acabamos de ver a Bosco desenfrenado en una discoteca de Madrid. Estamos flipando porque no para de tontear con varias chicas y hace un rato lo hemos visto por la tele besándose con Adara", comentaba el testigo al programa.
"La verdad es que se dejaba querer, estaba superdisfrutón, es que no parecía el mismo Bosco que un rato antes se mostraba tan coladito por Adara. Cuando lo vimos por la tele pensamos '¡qué mono!, se ha enamorado', pero madre mía", aseguraba.
Al parecer, el sobrino de Pocholo se mostró de lo más animado con las chicas que se acercaban a felicitarlo por su concurso, según ha revelado este testigo para Socialité.
"Había muchísimas chicas que iban y venían a su mesa, se acercaban a él con la excusa de felicitarle por haber ganado y él estaba encantador con todas. Hasta ahí normal, un chico simpático. Pero además, él aprovechaba para ligar".
Aunque habían varios exsupervivientes que estaban con él, como Manuel Cortés o Sergio, Adara optó por volver a casa una vez terminó la gala.
"Llegó sobre las cuatro de la mañana con varios compañeros de Supervivientes. Estaba Raquel Arias, Artùr, Sergio Garrido, Manuel Cortés y también su hermana Alma, pero ni rastro de Adara", aseguraba.
La relación de Bosco y Adara está en el punto de mira
Tras esta supuesta deslealtad, el foco se coloca sobre la pareja del momento. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no se han mostrado juntos en redes sociales. Estaremos muy pendientes de los próximos pasos de la pareja para saber si este supuesto affaire sigue adelante o no.