Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño en la presentación de la colección de retratos de Javier Mariscal para 'Sálvame' en 2016

‘Socialité’ da la gran exclusiva: un matrimonio muy famoso es una farsa

‘Socialité’ desvela toda la verdad sobre esta gran mentira

Socialité ha dejado sin palabras a todos sus espectadores con una inesperada exclusiva. Según han anunciado en su última emisión, uno de los matrimonios más mediáticos de nuestro país ha sido una farsa.

En el año 2020, llegó La isla de las tentaciones, el reality que ha supuesto un antes y un después para Mediaset España. Y es que, a pesar de ser un formato totalmente novedoso en nuestro país, ha acabado siendo un rotundo éxito dentro de este grupo audiovisual. 

Durante su primera edición, tuvimos la oportunidad de conocer a las primeras cinco parejas que se atrevieron a vivir esta aventura sin ningún tipo de precedentes. Pero, sin duda, los grandes protagonistas fueron Fani Carbajo y Christofer Guzmán

Fani y Christopher durante su paso por La Isla de las Tentaciones
Socialité destapa la gran mentira de la pareja | Gtres

Y, aunque ambos acabaron el programa dando por finalizada su relación, en todo este tiempo, sus idas y venidas amorosas han acaparado la atención de todos los programas de Telecinco, incluido Socialité. 

En una de sus múltiples reconciliaciones, estos dos concursantes de realities anunciaron por todo lo alto que habían tomado la decisión de pasar por el altar para unir sus vidas para siempre. 

Y, aunque toda la audiencia de Telecinco y varios de sus trabajadores fueron testigos de esta boda, todo apunta a que tan solo se ha tratado de un “paripé”. Y es que, Socialité acaba de destapar en exclusiva la gran mentira de esta mediática pareja.

Socialité tiene todas las pruebas

Socialité acaba de destapar una de las grandes mentiras que se han contado en un plató de televisión. Y es que, la presentadora de este formato de Mediaset España no ha podido ocultar su indignación al enterarse de que Fani y Christofer jamás estuvieron casados. 

Según ha desvelado una de las compañeras de María Patiño, un examigo de la joven se ha puesto en contacto con el programa para contar el último problema que ha tenido la expareja. 

Esta persona ha desvelado que ambos coincidieron en una discoteca de Madrid y que la influencer no dudó en presumir de su nuevo amor delante de él. 

María Patiño seria y llorosa
La presentadora de Socialité no ha podido ocultar su indignación | Telecinco

“Fani le dijo que no iba a ir y de repente apareció con Fran. Para Christofer fue muy desagradable. Se estaban besando sabiendo que él estaba a unos metros”, ha asegurado este confidente al programa Socialité. 

Pero, lo que verdaderamente ha dejado sin palabras a todos los televidentes ha sido lo que desde Socialité han catalogado como “la gran mentira de Christofer y Fani”. 

Según ha confirmado el entorno más cercano a la expareja, “nunca han estado oficialmente casados”. “Ellos celebraron la boda por otro motivo”, ha puntualizado este confidente durante esta conversación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Socialité desvela el motivo del engaño

El examigo de Fani no ha tenido ningún reparo en confesar a Socialité qué es lo que verdaderamente pasó en aquel momento. Este joven ha asegurado que “el día que tenían que firmar en el ayuntamiento, ella no se quiso levantar” para acudir a la cita. 

Todo apunta a que estos dos exconcursantes de La isla de las tentaciones jamás informaron a sus invitados de la decisión que tomaron con posterioridad. Y es que, según se ha revelado, “el dinero de los regalos” no lo devolvieron y “lo invirtieron en su local”.

Montaje de las caras de Fani Carbajo y Christofer
Socialité asegura que la pareja jamás estuvo casada | Gtres

Esta información ha quedado totalmente confirmada por parte del propio Christofer. A raíz de esta conversación, la redacción de Socialité se ha puesto en contacto con el novio para conocer todo lo que sucedió aquella noche. 

Pero, después confesar que se sintió “muy dolido” y “muy indignado” por lo que pasó en la discoteca, Guzmán no ha tenido ningún problema en develar toda la verdad sobre su boda ficticia. 

Y, aunque el televisivo ha optado por ser sincero ante de las cámaras de Socialité, Fani, por su parte, ha decidido guardar silencio en relación con este escándalo.