Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sofia Suescun

Sofía Suescun comunica la muerte de su mejor compañero

Sofía Suescun ha explicado en redes el dolor que siente por esta pérdida

Sofía Suescun, desde que acabó su trabajo en Mediaset, está centrada en su faceta como influencer y también en su vida personal. Y precisamente en esta última acaba de sufrir un varapalo muy duro. Acaba de perder a quien ha sido muy importante y especial para ella: su perro Yako.

Hace unos días ya anunció en redes sociales que su mascota estaba muy grave y nada se podía hacer por ella. Ahora ha sido cuando ha desvelado a sus seguidores que ha muerto. Lo ha comunicado dejando de manifiesto que está destrozada.

Sofía Suescun, rota por la pérdida

La ganadora de GH y Supervivientes siempre ha sentido un gran amor por los animales y, en especial, por esta mascota. Por este motivo, lleva días triste tras conocer el grave estado de salud de aquella y que nada se podía hacer por salvarla. Y así lo contó a sus seguidores en Instagram.

En concreto, compartió una fotografía besando a su can y a este le dedicó unas tiernas y emotivas palabras. Le escribió: “Son ya 13 años a tu lado. Me has visto crecer, has sido cómplice de algunas trastadas que hacíamos cuando tenía 14-15 años”.

“Eras mi mejor excusa para escaparme contigo al ver al chico que me gustaba y decirle a mi madre que es que el paseo se había alargado. Desde chiquitito hasta hoy sigues siendo tímido, siempre generoso y respetuoso con tus hermanos gatunos y perrunos que han ido entrando en casa”.

Sofía Suescun posando en su instagram con su nuevo corte de pelo
Sofía Suescun comunicó hace días el estado grave de su mascota | Instagram: sofia_suescun

En este punto, explicó que la situación de su perro era muy difícil: “Estas últimas semanas has dado un bajón increíble. Empezaste a tambalearte con las patas traseras, quisimos verlo como algo normal, te hicimos pruebas y, definitivamente, nos dejaron claro que nada podría mejorar. Nos dijeron que sería para empeorar hasta que llegara el momento de dejarte descansar en paz”.

A esto añadió: “Ojalá me hubieran enseñado en el colegio a asumir una despedida eterna, una muerte como algo natural, sin sufrimiento. Pero duele, duele saber que pronto no te volveré a ver más. Te quiero mi Yako”.

De esta manera, Sofía dejaba de manifiesto que su mascota estaba afrontando sus últimos días y estos ahora han llegado a su fin. Ella está rota de dolor por esta importante pérdida, de la que también ha dado cuenta a través de las stories de su Instagram.

Allí ha compartido una foto de aquel dormido y junto a esta ha escrito: “Y así te has ido, mi pequeño. Aquí ya estaba dormidito pensando en cómo será nuestro reencuentro”.

“Unos minutos antes de esto os juro que ha habido un momento mágico para mí donde me ha mirado de una forma que pfff. No os podéis ni imaginar cómo lo he sentido y me ha transformado el dolor automáticamente en felicidad, increíble, en serio”.

Para concluir ha expuesto: “Estoy contenta de verdad. Sé que descansas, que se acabó tu dolor y que nuestro amor será infinito”.

Montaje de fotos con la storie de Sofía Suescun donde se despide de su perro
Sofía Suescun ha comunicado la muerte de Yako | España Diario

Sofía Suescun recibe numerosas condolencias

La excolaboradora de Telecinco ha recibido muchos mensajes de cariño y de apoyo tras conocer que su perro ha fallecido. Y uno de ellos ha sido de su novio, Kiko Jiménez. Este le ha dicho: “Yako será siempre eterno, un fiel compañero dispuesto siempre a todo”.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez
Kiko Jiménez está siendo un gran apoyo para Sofía en estos duros momentos | Mediaset

Por su parte, Melodie Peñalver, concursante de La isla de las tentaciones, le ha escrito: “Lo siento tanto. Son los mejores compañeros de vida”. Y a ella se han sumado las condolencias de otros rostros conocidos como Sonia Ferrer, Omar Suárez o Miguel Frigenti.

Esto sin olvidar que también ha recibido palabras de aliento de muchos de sus seguidores. Estos le han dejado mensajes como: “Nunca estamos preparados. Es un amor tan puro que te acompaña siempre”.