Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sofía Suescun feliz en los premios Forbes Best Influencers 2022

Sofía Suescun muestra qué hace Kiko Jiménez desde que ‘Sálvame’ ha acabado

Sofía Suescun comparte algo muy especial en sus redes sociales

Sofía Suescun y Kiko Jiménez comparten, casi a diario, cómo es su vida a través de las redes sociales. Hace unos días conocíamos que la influencer se había hecho con una acogedora casa en la playa. Pero esto no es todo. Estos días, Sofía compartía con sus seguidores la nueva reforma que habían hecho. 

A través de una publicación, Sofía Suescun mostraba cómo su pareja, Kiko Jiménez, le había echado una mano en la organización de la nueva reforma. Tras el final de SálvameKiko tiene más tiempo para estar en casa con su chica y ayudarla en todo lo que necesite. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sofía Suesun y Kiko Jiménez comparten cómo ha quedado la casa

Sofía Suescun lleva más de dos años alejada de la televisión, sobre todo de Telecinco. Sin embargo, la joven triunfa como nadie en redes sociales, donde cuenta con un gran séquito de seguidores. En su cuenta de Instagram acumula más de 1.700.000 millones de seguidores. 

Foto de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, haciendóse una foto juntos en un espejo
Sofía Suescun y Kiko Jiménez reforman la casa | Instagram, @sofia_suescun

A través de esa ventana al mundo, Sofía continúa estando en el centro del ojo público. Su novio, Kiko Jiménez, también está apostando fuerte por esta faceta de influencer ahora que Sálvame ha terminado. Jiménez ha convertido las redes en su principal medio de vida ahora que no está presente en la televisión, al menos no por el momento.

Pese a la multitud de críticas que siempre han recibido, la pareja ha demostrado estar por encima de todo y parece que el amor ha triunfado. La relación de Sofía y Kiko continúa viento en popa y todo apunta a que va a seguir siendo así. En un reciente reel de Instagram, Sofía mostraba lo último que había hecho en compañía de su chico. 

La pareja se había propuesto reformar parte de la casa. Sofía mostraba así como Kiko, con el rodillo en la mano, se había puesto manos a la obra. El joven tiene más tiempo tras el final de Sálvame.

Sofía Suescun se hace con una acogedora casa en la playa

Estos días también conocíamos la última adquisición de la ganadora de Gran Hermano. Sofía decidía hacerse con una segunda residencia, esta vez, una acogedora casa en la playa con vistas privilegiadas.

"Parece que estoy en un barco", comentaba Maite Galdeano desde su Instagram sobre las magníficas vistas que tiene el apartamento.

Selfie de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a punto de darse un beso mientras toman el sol
Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan apostando por el amor | Instagram, @sofia_suescun

Tal y como hemos podido conocer, la casa se encuentra en una urbanización exclusiva. Aunque la idea principal de Sofía es ponerla en alquiler. Sin embargo, aprovechando la época de verano en la que estamos, la madre de Sofía, Maite Galdeano, ha decidido quedarse unos días. 

La exgran hermana ha compartido en sus stories cómo es esta nueva vivienda que aún está sin amueblar. De lo que sí ha presumido es de las espectaculares vistas al mar que tiene. La casa cuenta con dos baños y un espacioso salón con unas vistas fantásticas.

No cabe duda de que tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez están viviendo una auténtica etapa dorada. Pese a que la televisión ya no forma parte de sus vidas, los dos influencers han logrado triunfar en otros ámbitos.