Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano seria

Sol, madre de Lydia Lozano, ingresa en el hospital y preocupa a todos

Lydia Lozano, según la revista 'Lecturas', está muy preocupada

Lydia Lozano se ha ganado a pulso ser la colaboradora más querida de Telecinco porque siempre está dispuesta  a generar espectáculo. Lleva un tiempo ausente y ahora sabemos la verdad: en su familia hay un problema que se está encargando de resolver. Sol Hernández, su madre, ha ingresado en un hospital madrileño y ha preocupado a todos porque ya tiene 93 años.

Lydia Lozano se está encargando de todo, pero ella misma ha reconocido en varias ocasiones que es bastante aprensiva. Según ha salido publicado, tiene miedo y está preocupada por la salud de su familiar, no sabe cómo puede ayudar. Solamente le queda confiar en los médicos y esperar a que Sol remonte de un momento a otro porque es una mujer muy fuerte.

Foto de Lydia Lozano junto a su madre
Lydia Lozano tiene muy buena relación con su familia | Europa Press

Lydia ha ocupado la portada de la revista Lecturas, publicación que ha dado la exclusiva y ha aportado todos los detalles. Según este medio, la situación es muy preocupante y la colaboradora está más que afectada, no sabe cómo comportarse. De momento sigue yendo a trabajar, pero pasa mucho tiempo con Sol porque sabe que necesita estar acompañada.

Lydia ha hablado de su madre en contadas ocasiones, pero siempre lo ha hecho con una sonrisa en el rostro. Asegura que es una persona optimista por naturaleza con un sentido del humor estupendo, piensa que se parecen mucho. Pasan mucho tiempo juntas, a pesar de que Lozano adora su profesión y algunos fines de semana tiene que trabajar en Telecinco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lozano tiene mucho cuidado al nombrar a su familia porque sabe que nadie de su entorno quiere ser famoso. Pertenece a un clan acomodado, todos sus hermanos están bien situados y no necesitan la fama de nadie para ganar dinero. Recordemos que era hermana de Jorge Lozano, un catedrático fallecido que era una eminencia en el mundo del periodismo.

Lydia Lozano siempre da la cara

Lydia tendrá oportunidad de explicarse y posiblemente lo haga en Sálvame, a pesar de que tratará la noticia con mucha prudencia. Para ella es muy importante no llorar en televisión porque su familia se preocupa, pero nunca consigue no hacerlo. Tal y como ella ha explicado, antes de salir de casa hace varias llamadas y promete que no se emocionará, pero luego no se resiste.

Lydia Lozano llorando
Lydia Lozano siempre da explicaciones | TELECINCO

Lozano no entrará en detalles privados, pero sí aclarará los rumores, que cada vez son más fuertes. La revista Lecturas asegura que su madre ha ingresado “por un problema de salud serio”. Este medio garantiza que hay una “máxima preocupación” y que la familia está muy pendiente de todas las novedades.

La periodista hará todo lo posible para que su familiar se recupere cuanto antes, siempre han estado muy unidas. Sol es igual de presumida que su hija y tienen muchas cosas en común, al menos eso es lo que ha explicado la colaboradora. Lozano está atravesando un momento delicado y lo último que necesita es tener una preocupación de este estilo.

Lydia Lozano recibe el apoyo de los suyos

Lydia no está sola, recorrerá este camino al lado de su marido, el famoso arquitecto Charly. También tiene muchos amigos, tanto dentro como fuera de Telecinco, que le apoyarán en todo. Recordemos que Lozano estaba viviendo un momento convulso en Sálvame porque le han acusado de hacer intercambios de pareja.

La tertuliana también cuenta con el amor del público, un público incondicional que sigue todos sus pasos. Está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus fans y ellos lo saben, así que ahora le están devolviendo lo que se merece.