Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega admite que necesitará más dinero

Sonsoles Ónega vela por sus colaboradores

Y ahora Sonsoles prometía con la larga lista de colaboradores que habían fichado por el programa de Antena 3 de Sonsoles Ónega. Ahora, han salido a la luz cuánto cobran estas personas mensualmente.

Sonsoles Ónega lo explicó y lo dejó claro desde un primer momento para evitar engaños y mentiras. Cuando se decía que había robado a personajes que estaban ligados a Mediaset, aseguró que todos sus colaboradores, en ese momento, estaban en el paro. Personas como Tamara Gorro o Miguel Lago que, previamente, habían trabajado para la misma cadena que Sonsoles.

Sonsoles Ónega descubre cuánto ganan mensualmente sus colaboradores

Ahora se ha descubierto a cuánto asciende la cuantía que ganan los colaboradores en Y ahora Sonsoles. En concreto, el de un nuevo y reciente fichaje: Esther Doña, la antigua marquesa de Griñón.

Esther Doñas en 'Y ahora Sonsoles'
Esther Doñas en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | ANTENA 3

Esther Doña tenía dos opciones, salir en El programa de Ana Rosa con una entrevista o concedérsela a Sonsoles con la promesa de tener trabajo durante unos meses. La antigua madrastra de Tamara Falcó lo tuvo claro y fichó por Y ahora Sonsoles.

Según publica Informalia, la cifra asciende a 4.000 euros según fuentes cercanas a la viuda de Carlos Falcó. Así lo publican ellos: "La oferta de Antena 3 incluía un puesto de trabajo de varios meses".

No obstante, su continuidad no está garantizada, dado que según explica el medio, todo depende "de cómo funcione". Lo único que tiene seguro es que "le han asegurado varias semanas".

Sin embargo, si depende de cómo vayan las audiencias con el fichaje de su personaje, la entrevista que tanto prometía, al final, no fue para tanto. Sonsoles no tardó en preguntarle por su relación con el juez Santiago Pedraz, a lo que ella contestó que fue "muy pasional". Aunque tampoco dio más detalles jugosos debido a que, según ella, "estaba tratando olvidar".

La razón se debió a que justo después de anunciar su futuro enlace, el magistrado rompió con ella debido a que él decía que había cambiado. 

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega con alguno de sus colaboradores | ANTENA 3

Sea como fuese, Esther Doña confesó que ella sigue enamorada del que fue su marido y que le echa de menos todos los días. "De quien he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, de mi marido". Así mismo le confesó a Sonsoles que "echo mucho de menos a Carlos, todavía me emociono". 

Sonsoles Ónega cuenta con una larga lista de colaboradores para paliar la competencia

La dura competencia que le está imponiendo Sálvame no está resultando sencilla para Sonsoles. Sin embargo, el programa de Telecinco también pasa por momentos bajos y han decidido acortar su duración y en su lugar, de siete a nueve, emitir Café con aroma de mujer. Una serie latina que llevan anunciando mucho tiempo y que promete ser un acierto total para conseguir más audiencia.

Por lo que ahora, la competencia directa para Y ahora Sonsoles no será el programa de Jorge Javier Vázquez. Si no la telenovela que se estrenó en Netflix a finales del año pasado. Aunque por el momento, no está funcionando tan bien como Telecinco podía suponer.

No obstante, Sonsoles Ónega confía en su audiencia y en sus colaboradores, entre los que destacan el padre Damián, Valeria Vegas, Olga Viza, Beatriz Miranda, entre otros.

El fichaje de última hora de Esther Doña pudo ser otra de las iniciativas de Antena 3 para hacer frente a la competencia y así lo consiguieron. La que fuera marquesa de Griñón consiguió un 14,5% de cuota de pantalla frente al 7,4% que tuvo la telenovela.