Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Sonsoles Ónega y Marta Riesco en el último programa de 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega advierte que ya tiene sustituta para Marta Riesco y es famosa

La presentadora ya va completando el equipo de su nuevo programa

Sonsoles Ónega  ya  tiene muy cercano el estreno de su nuevo programa, el lunes 17 de octubre en Antena 3. Y durante esta semana se están llevando a cabo las últimas grabaciones y pruebas con público.

Aún se desconoce en que franja horaria se emitirá el programa de Sonsoles, aunque según se dice, podría ser a las siete de la tarde, desbancando de esta manera a la competencia.

Casi cuatro meses de vacaciones y de descanso merecido ha tenido la presentadora que vuelve con las pilas cargadas para su estreno en Atresmedia.

La presentadora ultima los detalles de su nuevo programa

De arriba para abajo, así se encuentra Sonsoles ante su inminente esteno en Antena 3. El programa aún no se ha emitido, pero Sonsoles ya está entre platós y camerinos conociéndolo todo y presentándose a los que serán sus nuevos compañeros. Se espera, que por más de una temporada.

La presentadora ya ha grabado varias promociones: "Tenemos un plan para ti. Compartir cada tarde en directo todo lo que pasa, todo lo que te interesa, con los mejores invitados y con los mejores colaboradores".

La presentadora promete "los mejores colaboradores" para el espacio, por lo que, poco a poco, se irá conociendo el equipo al completo. Una de las colaboradoras confirmadas de las que ya se sabe el nombre es Olga Viza.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega durante su paso por 'El Hormiguero' | Atresmedia

Diecinueve años después regresa a la cadena en la que trabajó durante casi once años contando la actualidad informativa. Durante este tiempo, pasó por Telecinco, La Sexta y Radio Nacional de España.

Tras dejar la cadena hace casi veinte años, vuelve con las pilas cargadas para volver a contar la actualidad informativa en Y ahora Sonsoles. De esta manera, la presentadora también le ha buscado sustituta a la que fuese su compañera en Ya son las ocho,  Marta Riesco.

Otra de las promociones del programa de Sonsoles, dice así: "Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3". Como ya se adelantó, aún se desconoce la hora y el día de estreno, que tampoco está confirmado por la propia cadena, aunque se espera que sea el próximo lunes.

Olga Viza posando en una presentación
Ella es el nuevo fichaje de Sonsoles Ónega | GTRES

Las tardes de Antena 3 ahora mismo las ocupan los Informativos, los Deportes y el Tiempo. Hasta las seis menos cuarto, cuando es el turno de Amar es para siempre. Y, a continuación, Tierra Amarga. A partir de esa hora, empieza Boom y sigue Pasapalabra.

Según dicen los rumores, el programa de Sonsoles Ónega podría pasar a ocupar la franja de Boom tras la caída de audiencia del concurso, aunque aún se desconocen datos oficiales.

Sonsoles Ónega y su pasado profesional

Sonsoles Ónega comenzó su andadura profesional en 1999, en el canal CNN+ de redactora. En 2005 trabajó en Cuatro, cuando este aún no era propiedad de Mediaset y en 2008 entró a la gran productora de la que ha formado parte hasta el pasado junio.

Comenzó en informativos Telecinco hasta que en 2018 le ofrecieron presentar un nuevo programa: Ya es mediodía, que le duró hasta este año cuando se designó a Joaquín Prat  como presentador.

El año pasado le ofrecieron también comenzar con un nuevo proyecto: Ya son las ocho, que fue su último trabajo en Mediaset. Durante estos años, también presentó alguna gala de realities como La casa fuerte y Supervivientes. Pero, pese a todo este trabajo, la cadena de Fuencarral dejó marchar a una de sus presentadoras más icónicas.

Captura de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Captura de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' | Mediaset

Atresmedia se adelantó antes de que su compañía le ofreciera nada mejor y le dio un nuevo programa que lleva su nombre. Razón por la que será difícil que le pasen el testigo a otro presentador como si ocurre a menudo en Mediaset.

Ahora queda muy poco para que los seguidores de Sonsoles Ónega puedan volver a ver a su presentadora favorita en televisión. Eso si, deberán cambiar de canal.