Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega emocionada se seca las lágrimas con un pañuelo

Sonsoles Ónega afronta el desprecio en directo y deja claro que no la perdonará

Sonsoles Ónega sabe que ha vuelto y la echa de menos

Sonsoles Ónega está de promoción con su nuevo programa tras haber fichado por Atresmedia. Y ahora Sonsoles tiene previsto que comience el próximo lunes 17 de octubre.

No debió ser una decisión fácil para la presentadora, pero tras la cancelación de Ya son las ocho, Sonsoles Ónega estaba abierta a escuchar nuevas propuestas de futuro. La mejor de ellas vino de la competencia para empezar a trabajar en Antena 3, por lo que ella aceptó.

Aceptó la oferta sabiendo lo que esto supondría: perder a todos sus compañeros de Telecinco. Cadena a la que dedicó casi 13 años de su vida. 13 años de carrera profesional en la que se lleva a muy buenos amigos, aunque nunca se sabe si volverán a coincidir.

El mundo de la televisión es así. La cancelación de los programas viene sugerida por una gran bajada de audiencia. Entonces, los presentadores van rotando, normalmente, en programas y canales de la misma compañía, aunque este no ha sido el caso.

Esto es lo que opinan antiguos compañeros de la marcha de Sonsoles Ónega

Montaje Sonsoles Ónega y Ana Rosa
Ana Rosa opina sobre el fichaje de Ónega en Antena 3 | España Diario

Con la marcha de Sonsoles Ónega, muchos son los compañeros de Mediaset que han sentido su marcha. La periodista también los echa de menos tal y como compartió a través de su Instagram después de la cancelación de su último programa.

En su instantánea se pueden ver cerca de cincuenta personas que formaban el programa, entre equipo de producción, maquilladores y colaboradores.

Pero, sin duda, una de las amistades que más puede estar echando de menos estos días, es a la propia Ana Rosa Quintana. La presentadora ha vuelto ayer y en la posterior rueda de prensa ha querido dedicarle unas palabras.

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles Ónega feliz en un evento | GTRES

"He vivido esa partida en la lejanía. Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió. Espero que le vaya muy bien", dijo Ana Rosa en referencia a Ónega.

Su amistad viene de años atrás y es que Ana Rosa conectaba con ella desde su programa, para que Sonsoles diera los titulares de lo que tenía preparado para Ya es mediodía

Una especie de gancho entre los dos programas que hizo que ambas gestaran una buena amistad que se tradujo en encuentros fuera de la televisión. De hecho, la propia Sonsoles estuvo muy pendiente de su enfermedad y asistió al encuentro que organizó Ana Rosa cuando ya se encontraba mejor.

Con las palabras "sois maravillosos", Ana Rosa compartía con sus seguidores un buen recuerdo con sus amigos Joaquín Prat y Sonsoles Ónega. ¿Habrán tenido una conversación aparte las dos presentadoras?

Sonsoles Ónega y su futuro en Antena 3

Y ahora Sonsoles promete ser un programa de actualidad informativa en el que cada tarde, tanto ella como sus colaboradores, analizarán y hablarán sobre las noticias más candentes del momento con especialistas. 

Podría ser un espacio parecido a Ya es mediodía, que presentó la periodista hasta este mismo año, en el que también tratan el nuevo paradigma informativo del día a día.

Sea como fuere, su estreno está muy próximo y solo hay que esperar al lunes que viene para ver el nuevo programa de Sonsoles Ónega.

¿Se arrepentirá del paso que ha dado al salirse de Mediaset? Lo cierto es que la periodista parecía tener ya una carrera profesional muy afianzada en la productora. Comenzó en 2008 en los informativos de Telecinco y diez años después le ofrecieron su primer programa, Ya es mediodía.

Poco a poco, fue cogiendo más peso en la cadena, incluso llegó a presentar alguna gala de Supervivientes y de La casa fuerte. El año pasado comenzó a presentar un nuevo programa, Ya son las ocho, que no duró ni un año en emisión, y que su cancelación fue conocida el pasado mes de junio.