Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega asume que Telecinco no se lo perdona y van a por ella

Sonsoles Ónega sufre la peor traición de los que fueron sus compañeros

Sonsoles Ónega se ha visto envuelta en una guerra encubierta cuyo principal enemigo tiene mucho que ver con su etapa en Telecinco. La presentadora está cosechando grandes éxitos en Antena 3 y esto no parece gustar a la cadena de Fuencarral. Sobre todo, porque en el plató de Ónega se aborda la prensa rosa desde otra perspectiva desmintiendo alguna que otra información publicada en los medios.

Concretamente en Lecturas, íntimamente ligada a Sálvame, que no ha tardado en arremeter contra la periodista. El director de la revista tiene una excelente relación con pesos pesados del programa vespertino de Telecinco, como Jorge Javier o el clan Campos. Sonsoles ha visto como existe una campaña de desprestigio hacia su persona apoyada por los que un día fueron sus compañeros de cadena.

Sonsoles Ónega conoce quién se esconde tras las críticas

Sonsoles Ónega hace tiempo que le declaró la guerra a Sálvame. Desde que se estrenó como presentadora de Antena 3, la periodista ha ido ganando puestos en el ranking de audiencias. Competir contra el programa vespertino de Telecinco supuso un gran reto que ha ido superando sin apenas esfuerzo.

Sálvame lleva meses perdiendo seguidores y los continuos cambios para paliar la crisis no han funcionado. Aunque Y ahora Sonsoles no cuente con mucha ventaja, lo cierto es que ha conseguido dañar mucho a su antigua cadena.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega ha sido fuertemente criticada por sus antiguos compañeros | GTRES

Y no solo a ella, también a alguna publicación como la revista Lecturas donde Jorge Javier cuenta con grandes aliados. El programa de Sonsoles ha desmentido públicamente más de una portada y esto no ha gustado nada a Luis Pliego, director del semanario.

Como consecuencia, Pliego no tardó en censurarle a Ónega su actitud. "Se puso en contacto con ella para recriminarle que estuvieran desmintiendo su portada", explican en Informalia. Y no solo eso, sino que también arremetía contra el programa de Antena 3 en las redes, calificándolo de machista.

"Discursos patriarcales en Y ahora Sonsoles, qué bien Tamara Falcó, que traga y perdona, qué mal Shakira, que denuncia haber sido estafada por el macho", publicaba.

De todos es sabido que la revista cuenta como colaboradores a grandes rostros de Sálvame. Desde Jorge Javier, pasando por el clan Campos y Kiko Matamoros. Todos compañeros de Sonsoles que no han movido un dedo para parar el ataque público de su director.

Sonsoles Ónega no es la única que está en la diana

Sonsoles no ha sido el único objetivo de Luis Pliego para ponerla en evidencia y así defender la alianza que tiene con Sálvame. La competitividad entre ambos espacios es máxima y los buenos resultados que está teniendo Antena 3 tienen a Telecinco al borde del abismo.

En pos de esa amistad que le une a Lecturas con Mediaset, de la que se nutre cada semana gracias a sus personajes, Pliego ha ido más allá. No solo le ha bastado criticar a Ónega, también a otros espacios de Atresmedia que gozan de gran éxito, como por ejemplo El Hormiguero.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega provoca una guerra abierta entre Antena 3 y Telecinco | ANTENA 3

A raíz de la nueva canción de Shakira, muchas voces se han alzado contra la opinión que sobre ella se vertió en el programa de Pablo Motos. Concretamente a las palabras que Juan del Val pronunció sobre la actitud de la colombiana.

Pliego también se hizo eco de ellas y publicó un tuit censurando al escritor. "Anoche en los de las hormigas un señor dijo que Shakira había hecho un flaco favor a todas las mujeres con su sesión con Bizarrap. Se comenta solo", opinó.

Estos ataques no son ajenos a Sonsoles, que ya habría demostrado su malestar por esta guerra abierta. Sin embargo, sabe que no tiene nada que hacer y solo puede esperar a que sus enemigos encuentren una nueva víctima donde volcar sus frustraciones.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp