Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega confiesa a su marido que ha encontrado algo mejor y no se arrepiente

La presentadora desvela el plantel de colaboradores que la acompañarán en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega no puede estar más emocionada ante el inminente estreno de su nuevo programa en Antena 3. A pesar de que su fichaje ha dado mucho que hablar, la presentadora está muy contenta con su decisión de dejar Telecinco.

"Me enamoró profundamente que alguien tuviera una propuesta para mí. Pido 48 horas para reflexionar. Y tomo la decisión", explicaba acerca de ese momento.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega está muy contenta con su llegada a Antena 3 | Atresmedia

"Es una empresa que no me es del todo ajena. Llevo 14 años publicando con Planeta. Y con mucho dolor de corazón comuniqué a mis jefes que me iba".

Y ahora Sonsoles llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de ocubre pasando a competir directamente con Sálvame por el liderazgo de las tardes.

Algo que no preocupa en absoluto a Ónega, tal y como ha manifestado en una reciente entrevista. En su opinión "hay sitio para todos", aunque puede que a Jorge Javier y los suyos no les haga tanta gracia.

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles Ónega presenta a sus nuevos colaboradores | GTRES

Y es que no perdía oportunidad para lanzarles una pullita a los que fuesen sus compañeros. "Yo quiero que los personajes se sientan bien tratados", apuntaba.

"Ellos tienen un programa que lleva muchísimos años funcionando, donde tengo amigos y compañeros con los que quiero convivir. Si no… ¡Vamos apañados! Solo habría una cadena de televisión. No sé cuál, pero solo habría una", añadía.

Curiosamente, esto también supondrá el regreso del corazón a la cadena después de 11 años rehuyendo del género tras el mítico ¿Dónde estás corazón? de Jaime Cantizano.

De hecho, ya tenemos incluso los nombres de algunos de los colaboradores que acompañarán a Sonsoles en esta nueva aventura.

Empezando por periodistas de la talla de Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande.

Sonsoles Ónega presume de su nuevo equipo y revuelve Telecinco

Además de otros rostros conocidos como la escritora y periodista Valeria Vegas, Mar Flores, Alejandra Prat o el cómico Miguel Lago. Mientras que Carmen Lomana y Tamara Gorro también nos sorprenderán con su presencia. 

Por otro lado, cabe destacar que la presentadora dispondrá de un gran plató con varios espacios en los que repartirá las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores.

Un plató que contará con público en directo para hacer más ameno así el formato. Esto sumado a un buen equipo de reporteros a pie de calle que informarán de todo lo que ocurra en el exterior.

Captura de Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' | Mediaset

"Lo mejor de estar en la cadena líder es que te puedes permitir ir sin prisa y no precipitar los estrenos hasta que no esté todo ensayado", confesaba la propia Ónega.

"Cada día ajustamos un tornillo, aunque cuando arranquemos no querrá decir que no haya que seguir ajustando cosas. Estoy muy agradecida a Antena 3, nunca había vivido una preproducción tan larga y profesional, aunque un estreno siempre es un estreno", reconocía.

Sonsoles ya ha dejado muy claro que no siente que exista ningún tipo de traición por su parte hacia Telecinco, ya que todos estuvieron muy bien informados desde el primer momento.

"Yo no culpo a la prensa. Yo te puedo decir que no siento que haya traicionado a nadie porque no dejé a Mediaset colgado con ningún proyecto para mí, más allá de seguir con Ya es mediodía. Del que siempre conservaré los mejores recuerdos", comentaba al respecto.

Y respecto al equipo que se ha llevado con ella a Antena 3, aseguraba que son personas a las que se les ha dado la oportunidad de volver a trabajar, ya que se encontraban en el paro en aquel momento.