Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega confiesa qué pasa con sus hijos y su nuevo novio César

Sonsoles Ónega explica la situación con sus hijos y su novio

La periodista Sonsoles Ónega es un personaje que observamos todos los días desde hace casi veinte años cada vez que encendemos la televisión para saber qué sucede en el mundo. Aunque ahora toca darle la vuelta al foco y enfocarlo a ella para saber cuál es su situación actualmente. 

La vida de Sonsoles ha estado dando muchas vueltas los últimos tres años con giros muy inesperados, pues en 2019 dejó de convivir con su ex marido confirmándose más tarde en enero 2020 su divorcio y encontrando en noviembre de ese mismo año una nueva persona por la que ilusionarse. 

La dura separación con Carlos

Sonsoles Ónega contrajo matrimonio con un prestigioso abogado en 2008, Carlos Pardo Sanz, boda que no se pudo pasar por alto, puesto que a esta misma asistieron los actuales reyes Felipe y Letizia, pues la Reina y Sonsoles se hicieron íntimas mientras trabajaban juntas. Tampoco podemos olvidar que la hija de Fernando Ónega fue testigo en la boda de Letizia

El matrimonio entre los dos fue feliz, marcando etapas importantes en su vida como el nacimiento de sus hijos Yago y Gonzalo y más tarde el diagnóstico de diabetes a uno de sus hijos, pues esto motivó a Ónega a cambiar su estilo de vida a uno más saludable y controlar estrictamente cualquier alimento que entraba en la casa, hasta ella misma se consideraba casi una activista.

Pero once años y dos hijos más tarde, en 2019, decidieron dejar de convivir juntos debido al agotamiento que suponía la convivencia con el paso de los años. Finalmente, en enero de 2020 confirmaron su separación. Momentos que se le hicieron difíciles a Sonsoles. 

La sorpresa que le hicieron a la vida de Sonsoles Ónega

Sonsoles no se esperaría que en noviembre de 2020 un año después de su separación, un amigo le ayudara a conocer al que sería su actual pareja, y es que después de ese mismo día se hicieron inseparables. El amigo en cuestión que le hizo de alcahueta se trata del italiano Alessandro Lequio, desde luego le hizo a la presentadora una sorpresa en su vida. 

El nuevo novio de Ónega se trata del arquitecto César Vidal, diez años más mayor que ella. Éste ha trabajado en muchos proyectos tanto en el país como fuera de España, como en México y Brasil. Hace unos años decidió tener su propia empresa VA Arquitectos

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles Ónega se sintió cómoda con su pareja des del primer momento | GTRES

En el primer momento en el que coincidieron, las cosas comenzaron a ir rodando entre la presentadora y el arquitecto, y así confirma ella también que se siente en una relación más adulta, más natural y menos forzada. 

Entre los dos los únicos planes que tienen son descubrir el mundo juntos y hacerse felices el uno y el otro con la gran complicidad que demuestran. 

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega y César Vidal son inseparables | GTRES

Actualmente, Sonsoles Ónega no sólo está disfrutando de su relación con César Vidal, con el que ya van a hacer dos años este mes desde que se conocieron.

También hemos podido verla crecer todavía más en el mundo de la televisión cuando se cambió de cadena de televisión a Antena 3 y comenzó a presentar su nuevo programa Y Ahora Sonsoles. Programa que está resultando exitoso y que sin duda su novio fue unas de las personas que más la apoyaron a mojarse para empezar ese proyecto.

De la misma forma que tiene el apoyo de sus mayores admiradores, sus hijos, por lo que parece que César se puede sentir más que integrado en la vida de Sonsoles. 

Desde luego, la vida de la presentadora se encuentra en un momento muy feliz tras haberla visto en sus inicios en CNN+, donde se hizo íntima con la Reina Letizia

También la pudimos ver como cronista parlamentaria, para que más tarde saltar a que la conozcamos todavía más cuando se puso al frente de realities como Supervivientes. Hasta ahora, que la podemos ver con su propio programa.