Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega llorando

Sonsoles Ónega decide contar por qué dejó a su último novio César

Sonsoles Ónega rompe su silencio y hace un llamamiento

Sonsoles Ónega puso punto y final a su relación con César Vidal tras dos años juntos. La presentadora revelación de Antena 3 está triunfando con el éxito de su nuevo programa, pero en el terreno sentimental no parece irle tan bien. Ónega siempre ha procurado mantener al margen de los medios su vida privada, pero su reciente ruptura llegó a los titulares.

Aunque no quiso ahondar en los motivos que provocaron la ruptura, Sonsoles le lanzó un órdago al arquitecto en pleno directo. Lo hizo ante la mirada atónita de sus colaboradores en el plató de Y ahora Sonsolesque podría suponer un adelanto de por qué rompieron.

Sonsoles Ónega habla sobre su última ruptura sentimental

Sonsoles Ónega decidió refugiarse en su trabajo y amigos cuando trascendió la noticia de su ruptura sentimental con César. Aunque la hija de Fernando Ónega no es muy partidaria de airear su vida privada, reaccionó con una storie que evidenciaba el momento por el que estaba atravesando.

"Al mal tiempo...", publicaba aprovechando la lluvia que caía en Madrid y que le habría servido para describir su situación personal. Tras esta primera reacción todo el interés estaba puesto en su programa para ver si volvía a pronunciarse sobre la noticia de su separación.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega hace borrón y cuenta nueva | GTRES

Siendo fiel a su estilo y discreción, sí que se produjo un momento en el plató de Y ahora Sonsoles que dejó mudos a los presentes. Mientras en el programa se debatía sobre qué hacer con los regalos que se han dado durante una relación que acaba rota, Sonsoles ha tomado la palabra.

Lo hacía con un tono tranquilo, pero con un claro mensaje que muchos han interpretado que estaba dirigido a su expareja. "Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relaciones", opinaba de manera tajante. Unas palabras especialmente llamativas pues coinciden en el tiempo con la noticia de su ruptura sentimental.

Sonsoles Ónega y su discreta relación con César Vidal

Sonsoles siempre ha sido muy cauta a la hora de exponer a la que durante dos años ha sido su pareja. La presentadora se ha cuidado mucho de publicar fotos junto al arquitecto y solo en alguna que otra ocasión ha mencionado a su pareja.

Esa discreción la ha llevado hasta el final de su historia de amor. La ruptura se produjo sin alborotos y cada uno ha seguido su camino por separado respetándose mutuamente. Nada hacía presagiar que las cosas no marchaban bien entre ellos, pero finalmente tomaban la decisión de romper.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
Sonsoles Ónega le reclama a su ex los regalos que le ha hecho en estos dos años de relación | GTRES

Solo en una ocasión la reacción de Sonsoles ante una cuestión surgida en su programa cobraría ahora mayor sentido. En el plató se estaba hablando sobre las bodas y los compañeros de la presentadora quisieron saber si estaba pensando en pasar por el altar. Ónega declinó dar respuesta a esa pregunta y eludió el tema cambiando de conversación.

La escritora y el arquitecto se conocieron en 2020 gracias a unos amigos en común. La madrileña acababa de separarse del padre de sus hijos, y afirmaba no estar buscando el amor, aunque no cerraba las puertas.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega disfruta de una vida profesional de éxito | ANTENA 3

Fue así como llegó a su vida César que acabaría compartiendo con Sonsoles dos años de relación. Una historia breve, pero intensa que siempre han procurado proteger del interés mediático. Aunque el arquitecto optaba por ocupar un segundo plano, lo cierto es que acompañó a Ónega a más de un evento.

Tras conocerse la ruptura, el programa ha respetado los deseos de la presentadora y no ha habido ningún comentario o pregunta al respecto. No obstante, el hecho de que comentara que "hay que devolver los regalos cuando se rompe", es cuanto menos, llamativa. ¿Qué querrá recuperar Sonsoles que César no le ha devuelto tras poner punto y final a su relación?

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp