Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega deja temblando a Letizia: lo que esconde la hija secreta del rey

Sonsoles Ónega ha dado nuevos detalles en su programa

La noticia de la hija secreta del rey Juan Carlos nos ha dejado a todos impactados. Sin embargo, todos sabemos que el emérito ha tenido una gran cantidad de amantes.

Y a pesar de los rumores que hayan podido surgir al respecto a lo largo de los años, esta vez parecen cobrar más fuerza que nunca.

Algo sobre lo que ya advirtió Pilar Eyre. En su momento, la periodista hablaba abiertamente sobre esta supuesta cuarta hija del emérito.

"Es una señora conocida de la sociedad", aseguraba la periodista en TV3 el pasado mes de febrero. "Tiene la edad más o menos de Felipe y es una hija de una pareja de la aristocracia", apuntaba.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega ha aportado nueva información en su programa 'Y ahora Sonsoles' | ANTENA 3

Una hija que sería fruto de una relación que Juan Carlos mantuvo con una dama de la aristocracia que incluso ha protagonizado portadas de revista.

"En Madrid, que es donde vive esta señora, todo el mundo lo sabe", alegaba. Es más, la supuesta amante del emérito estaba más que orgullosa del título que podría llegar a tener su hija.

"La madre es la primera que estaba orgullosa de que su hija era del rey”, aseguraba Eyre. Y no solo eso, sino que incluso presumía del gran parecido que tendría esta supuesta hija secreta con sus hermanas, las infantas Cristina y Elena.

Sin duda alguna, todo un secreto a voces, y es que la mujer en cuestión incluso ha tenido trato preferente. "Se le trata con mucho respeto siempre", desvelaba la periodista.

Mario Pascual Vives hablando en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega mantiene gran relación con la reina Letizia | Atresmedia

Un bombazo que ha terminado de explotar tras la visita del rey a Sanxenxo y que debe traer a su hijo Felipe por el camino de la amargura,

Así, desde El Confidencial se han atrevido por fin a ponerle nombre. Según cuentan, esta cuarta hija se llamaría Alejandra y llegó al mundo a finales de los setenta.

Además, se sabe que está casada, es madre de un hijo y se dedica al mundo de la moda. Y aunque nunca llegó a reconocerla como tal, dan a entender que el rey Juan Carlos jamás dejó de estar pendiente de ella.

Sonsoles Ónega desvela nuevos datos sobre la hija secreta del rey

De hecho, llegado cierto momento, el emérito decidía confesarle la existencia de esta cuarta hija a su círculo más cercano.

A sus amigos les presumía que se trataba de una buena chica, muy inteligente y preparada. "Parecía orgulloso de ella, aunque tampoco daba muchos detalles", cuentan en El Confidencial.

Por el momento, la única reacción que hemos obtenido de parte de Casa Real son las propias palabras del emérito.

Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I
El rey tendría una hija secreta que muchos conocen | GTRES

Tal y como habría transmitido a los medios, niega tajantemente la existencia de esta supuesta hija. "No es verdad que tenga una hija", se ha encargado de desmentir.

Mientras que desde Zarzuela se lavan las manos y niegan que tuvieran constancia alguna de la existencia de Alejandra.

Pero, en caso de poder demostrar sus lazos con la familia real, según han contado desde 'Y ahora Sonsoles', deberá aportar pruebas como fotografías o cartas.

Además, el propio rey Juan Carlos debería reconocerla para que pueda tener acceso a los mismos derechos que sus otros tres hijos.

El Rey Juan Carlos junto a su hijo, el Rey Felipe VI
El rey Felipe no se ha pronunciado | ESPAÑADIARIO

En caso afirmativo, tal y como explica Sonsoles Ónega, Alejandra pasaría a formar parte de la familia real. 

Y, en un corto período de tiempo, pasaría a formar parte de la línea sucesoria. Algo, que dejaría al rey Felipe excluido de la herencia.

Sobre todo, porque ya que renunció en 2020 a todos los bienes de su padre.De esa forma, la herencia del emérito se dividiría en 3 partes.

Sin duda, el ambiente no puede estar más caldeado en Zarzuela, que todavía debe hacer frente al revuelo generado tras la visita de Don Juan Carlos a nuestro país y también a las salidas de tono Victoria Federica en la feria de Abril.