Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Sonsoles Ónega descubre lo inesperado sobre el futuro de Pablo Urdangarin

Sonsoles Ónega descubre a la mayor fan del hijo de Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin  se ha convertido, sin duda alguna, en una de las grandes estrellas de la familia real. A pesar de que el joven siempre ha procurado mantenerse en un segundo plano, queda claro que todo lo que surge a su alrededor llama la atención.

Desde su futuro en el mundo del balonmano, hasta quién es su novia. Lo cierto es que los paparazzis no han parado hasta ponerle cara a la joven que le ha robado el corazón al hijo de Iñaki Urdangarin.

Nada menos que Johanna Zott, una chica de su misma edad y también amante del deporte, al igual que él. De hecho, juega al voleibol en la categoría Senior B del Voley Esplugues.

Imagen de Iñaki Urdangarin en un partido de su hijo Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin ha dado un gran paso de cara a su futuro | Europa Press

De hecho, ambos eran pillados en actitud muy cariñosa, demostrando así que su relación va viento en popa. Y es que el propio Pablo aseguraba que estaba "muy contento con todo lo que estaba sucediéndole" y que "todo va muy bien por ahora".

Y es que no dejan de salir detalles al respecto, algunos de los cuales no serían del agrado de la infanta Cristina. Por ejemplo, que la parejita no habla en catalán, pero tampoco en castellano.  

Según han desvelado ciertos medios, lo harían en inglés, al igual que el rey emérito Juan Carlos y la reina Sofía. Por tanto, eso traería muy malos recuerdos a la infanta. 

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo Urdangarin dejará de jugar en el FC Barcelona | EP

Sin embargo, queda claro que los jóvenes están de lo más enamorados y ambas familias les habrían dado el visto bueno. 

"Pablo está muy enamorado y pasa muchas horas con la familia de su novia", aseguran. "Viven en una gran casa en un municipio pegado a Barcelona, una población de alto nivel adquisitivo".

Además, "Tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin conocen a la pareja de su hijo y a la familia de esta desde hace años". 

Captura de Pablo Urdangarín y su prima Victoria Federica en 'Y ahora Sonsoles' el miércoles 26 de abril
Victoria Federica, fan número uno de su primo Pablo Urdangarin | Antena 3

Pablo Urdangarin da un importante paso en su carrera

Pero, más allá de historial amoroso, Urdagarin se ha convertido en noticia estas últimas horas después de que se haya dado a conocer que el joven dejará el Barça para jugar en el Granollers.

Una decisión que ha tomado en busca de tener más minutos y protagonismo en este nuevo equipo. De esa forma, queda claro que su intención es hacerse su propio hueco en la élite del balonmano.

Y es que según ha desvelado Sonsoles Ónega en su programa, el joven tiene a su mayor fan dentro de la propia familia real.

Captura de Pablo Urdangarín y su prima Victoria Federica en 'Y ahora Sonsoles' el miércoles 26 de abril
Victoria Federica, la mayor fan de su primo Pablo Urdangarin | Antena 3

Según han destacado en 'Y ahora Sonsoles', Victoria Federica no se pierde ninguno de los partidos de su primo, al que anima como la que más desde las gradas.

De hecho, los dos primos se fundieron en un tierno abrazo, buena prueba del gran cariño que se tienen. Es más, la fama que ha conseguido se hace cada vez más evidente e incluso es aclamado a gritos por sus seguidores.

Así, mientras el divorcio de sus padres sigue acaparando portadas, él lo hace gracias a sus triunfos en el mundo del deporte, siguiendo muy de cerca los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin.