Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega feliz en la presentación de Atresplayer

Sonsoles Ónega destapa la jugada maestra de Fabiola Martínez tras dejar Antena 3

Sonsoles Ónega, muy molesta con Fabiola Martínez tras lo último

Sonsoles Ónega  estaría muy decepcionada con  Fabiola Martínez, la que fuese una de sus colaboradoras estrella. Y es que la presentadora no entiende que la modelo decidiese conceder una exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que ha hablado abiertamente sobre su ex, Bertín Osborne.

Mientras que, durante su paso por Antena 3, Fabiola se ha negado en todo momento a pronunciarse al respecto, e incluso se mostraba algo molesta cuando le preguntaban sobre el tema.

Captura de pantalla de 'Y ahora Sonsoles' de la entrevista de Fabiola Martínez con Bertín Osborne al teléfono
Fabiola Martínez decidía abandonar 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

"Ahora no parece incomodarla tratar el tema", le reprochan desde  'Y ahora Sonsoles'. "Al final va a resultar que el problema no era hablar de estas historias de Bertín, sino hacerlo sin cobrar un caché especial por ello y tener que hablar por el importe de su colaboración diaria", la acusan. 

Por tanto, queda claro que en el programa, y sobre todo a Sonsoles Ónega, no les ha sentado nada bien esta jugarreta que les ha hecho la modelo.

"Ha molestado que se negara a hablar de manera recurrente a pesar de la insistencia por convencerla y que ahora hable en una revista. No lo entienden", aseguran. 

Sonsoles Ónega, molesta con Fabiola Martínez

Habrían sido los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto Bertín, los que han provocado que Fabiola Martínez termine explotando en una revista.

Y lo ha hecho desmarcándose por completo del cantante, e incluso lanzándole algún dardo envenenado respecto a su figura como padre.

"Ya no es mi marido. Él tiene su vida y yo tengo la mía. Esto es un asunto que no me incumbe. No voy a hacer ningún comentario al respecto porque a mí ni me va ni me viene", le decía siempre a  Sonsoles Ónega en plató.

Sonsoles Ónega con un sobre en Antena 3 en su programa Y ahora Sonsoles
Sonsoles Ónega no conseguía sacarle ni una palabra a Fabiola | Atresmedia

Sin embargo, a la modelo no le ha temblado el pulso a la hora de hablar largo y tendido en 'Lecturas', donde no se ha cortado lo más mínimo.

Así, es lógico que Ónega esté tan molesta con ella, aunque  Fabiola Martínez  ya dejó bastante claro que su futuro no estaba en la televisión y no se sentía cómoda.

Del mismo modo, parece que tampoco ha sido nada fácil conseguir que Martínez concediese su exclusiva. "Ha sido una negociación muy complicadada e incluso ella pidió leer la entrevista para dar su 'okei' porque no quería decir nada que se pudiera malinterpretar", han contado desde la publicación.