Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega habla claro ante el último dardo envenenado de Telecinco

Sonsoles Ónega queda asombrada de la nueva pulla que ha recibido

Esta semana hemos podido ver un lanzamiento de pullas protagonizadas por dos de las figuras más mediáticas del momento. Los presentadores de Telecinco, Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez han sido los protagonistas del momento tras todos los ataques que se han lanzado mutuamente tras la marcha de Sonsoles.

La última indirecta que hemos podido ver ha venido directamente desde el plató del programa Sálvame Deluxe, lanzada como un dardo a una diana por Jorge Javier Vázquez. Y es que parece, que el cambio de Sonsoles Ónega de Mediaset a Antena 3 no ha gustado nada a sus excompañeros.

Sonsoles Ónega directamente atacada desde el plató de Telecinco

La entrevista realizada por Jorge Javier a la invitada, Belén Rodríguez basada en un polígrafo ha dado mucho de que hablar el pasado viernes. El presentador ha sorprendido en un momento a todos con un comentario directo para Sonsoles Ónega

Además, cabe destacar que la invitada ha confesado sin ningún remordimiento que ha prestado dinero suyo a varios de los colaboradores del propio Sálvame. La mujer dio algunos nombres conocidos como es el caso de Kiko Hernández.

Tras esta declaración, el presentador afirmaba "Cuidado, porque estamos hablando de la amistad de Belén Rodríguez y Kiko Hernández, dos personas que llevan siendo amigos desde hace muchísimos años. Y si esa amistad se dinamita tenemos Sálvame para 15 años más".

A ello, la tertuliana quiso aclarar en todo momento que ella no trabaja en Sálvame, por lo que él preguntó seguidamente que entonces dónde. Esta afirmó que en el Deluxe. Y Jorge soltó la bomba menos esperada: "¿Y qué es esto? ¿Tú ves aquí a Sonsoles Ónega?".

La salida de Telecinco de Sonsoles Ónega ha dado mucho de que hablar

La marcha de Sonsoles Ónega está causando todo un revuelo entre sus excompañeros. Parece que la presentadora ha decidido apostar por un magacín de la mano de Antena 3, una competencia más que directa del espacio que ella misma presentaba antes.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega ayer estrenó nuevo programa | ATENA 3

Cabe mencionar que aunque Sálvame ya no es la competencia de "Y ahora Sonsoles", parece que "Café con aroma de mujer" sí que lo es. La serie turca protagonizada por William Levy y por Laura Londoño, cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran locamente, pero deberán afrontar muchos obstáculos. 

Sonsoles Ónega sabía desde un principio que esta dura decisión iba a suponer algunas consecuencias que no le iban a gustar. Y es que, a tan solo unas horas de estrenar su nuevo espacio, la presentadora concedió una entrevista en la que pudimos verla más sincera que nunca, hablando sobre su rivalidad.

Un enfrentamiento directo con Jorge Javier. La comunicadora confesó además, que tenía mucho estrés acompañado de nervios. Y es que incluso Sonsoles Ónega ha perdido peso tras este nuevo gran cambio. 

Las declaraciones de Sonsoles Ónega

Para la periodista parece que competir con la cadena con la que ha trabajado tanto tiempo, no supone ningún problema. Al inicio, ella misma afirmaba "Nos vamos a enfrentar solo una hora y para mí no es más que un ejercicio de convivencia".

Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente
Sonsoles Ónega silencia el plató con la separación inesperada | Europa Press

Sonsoles Ónega confesaba también "Vamos a tener que trabajar duro, pero mi deseo es que podamos convivir todos". Tras estas declaraciones, se esconde una comunicadora tranquila, que no lo único que quería es que no se generasen problemas entre ambos bandos. 

Una cuestión que resulta haber sido todo lo contrario. Actualmente existe mucha tensión entre Sonsoles Ónega y el famoso Jorge Javier, y probablemente se espera que sigan siendo los protagonistas durante las próximas semanas. En las que seguiremos viendo muchas más pullas y más ataques por parte de los dos.