Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega emocionada se seca las lágrimas con un pañuelo

Sonsoles Ónega, a lágrima viva tras ver la audiencia de 'Sálvame'

Sonsoles Ónega se ha mostrado emocionada

Sonsoles Ónega sigue luchando mano a mano por la audiencia de las siete a las ocho de la tarde. Su competidor principal es Sálvame, sigue siéndolo después de que Mediaset volviera a cambiar de idea y quitara de esa franja un capítulo de la telenovela Café con aroma de mujer.

Telecinco pensó que una buena estrategia para conseguir una mejor audiencia hace dos semanas, sería emitir la famosa serie que llevaban promocionando muchas semanas atrás. Acortaron Sálvame y prescindieron de la edición Sandía para emitir dos capítulos al día. Sin embargo, las audiencias fueron un fracaso mientras que Y ahora Sonsoles no paraba de ascender.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega sigue sumando audiencia | ANTENA 3

Telecinco al ver lo que habían ocasionado, dieron marcha para atrás y dejaron la serie de ocho de la tarde a nueve, mientras que Sálvame ahora se alarga hasta las ocho. Así, el programa de Jorge Javier vuelve a ser el claro competidor de Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega confiesa en su programa que llora todos los días

Por el momento, según el estudio de las audiencias cuando el programa de Sonsoles ya lleva casi un mes en emisión, el resultado dice que parece que están aprendiendo a convivir. Lejos de lo que se podía pensar, imaginando que todos los espectadores se decantarían solo por un programa, lo cierto es que el share suele estar bastante equilibrado todos los días.

Siempre habrá un programa que obtenga más audiencia que otro, pero en el estudio de varias semanas se ve como el ganador no obtiene mayoría. Si no que los espectadores se han sabido repartir entre los dos espacios televisivos, no dándole a ninguno excesiva notoriedad.

Esta semana, el lunes 15, el programa de Sonsoles Ónega conseguía un 13,3% mientras que el de Telecinco se hacía con un 13,7%. Aunque en término de espectadores gana el de Antena 3 con un 1.300.000.

Ayer, por ejemplo, si hubo un poco más de diferencia. Ónega se hizo con un 12,1% mientras que Sálvame tenía el 14,4%. En espectadores volvía a ganar Sonsoles.

Viendo estas cifras, la presentadora ha querido dedicar unas palabras a su audiencia en uno de sus programas. "No puedo ser más feliz. Miro los que somos cada día y lloro cada mañana", expresó ante el público que estaba allí escuchándola atentamente.

Miguel Lago en chándal en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega sorprendía a su audiencia | ANTENA 3

Sonsoles Ónega está muy contenta con su equipo

Cuando inició su andadura el 24 de octubre, Sonsoles no esperaba que su espacio fuera a funcionar tan bien. No obstante, aunque se dedique a ser un programa de actualidad, lo cierto es que no es tan serio como se cabía esperar.

Igual debido a la novedad del equipo, pero Sonsoles y dirección han tenido ya un par de problemas en directo con dos de sus colaboradores. Quizás se pueda deber también a la extensa lista con la que cuenta el programa desde el principio.

Carmen Lomana en 'Y ahora sonsoles'

Carmen Lomana no se sintió querida en el programa de Sonsoles Ónega | ATRESMEDIA

Una de las rencillas que hubo fue con Miguel Lago que se presentó en chándal en el plató y Sonsoles le prohibió entrar así. Todo vino referido porque la presentadora le había dicho en otro programa que a él le aceptaba hasta en chándal, por lo que el cómico le tomó la palabra.

Desafió a Ónega y esto no le gustó, aunque finalmente le dejó entrar con la premisa de que, al menos, se cambiara los zapatos. Otro de los problemas que hubo fue con Carmen Lomana, pues ese día la habían citado como colaboradora, pero se olvidaron de ella.

Carmen salió a plató y se disgustó explicando que había estado más tiempo detrás que delante, puesto que en su silla se encontraba otra invitada.