Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega rinde cuentas a su novio por lo que hace detrás de cámaras

Sonsoles Ónega raja sobre los colaboradores de Antena 3

Sonsoles Ónega ha dado un giro completo a su vida cambiándose de cadena televisiva y apostar ahora por la competencia de Telecinco. La periodista ha preferido cambiar de rumbo y optar por su nuevo programa en Antena 3 llamado Y ahora Sonsoles

Un espacio en el que en varias ocasiones ya hemos visto tanto a la propia Sonsoles Ónega como a su compañero, Miguel Lago, realizar encontronazos pactados. Esta misma semana han protagonizado otro de sus teatrillos que ha dado bastante de que hablar.

La comunicadora ha tenido el apoyo de dos de sus compañeros como es el caso de Mar Flores y Antonio Naranjo, a pesar de la insistencia por parte de Miguel. 

Sonsoles Ónega raja en otro medio sobre sus compañeros de Y ahora Sonsoles

"Hoy vienes de rojo para provocar porque eres así, yo qué quieres que te diga", ha añadido la periodista a su compañero Miguel Lago al presentarle. A lo que él mismo ha respondido "Soy Miguel Lago y hoy voy a hacer cada intervención diciendo mi nombre por delante y buscando el aplauso del público permanente".

Estas declaraciones se han dado en el nuevo programa de Antena 3 presentado por la propia Sonsoles Ónega. Al principio no se ha entendido nada, pero luego todo ha cobrado sentido. 

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega se 'enfrenta' a su compañero | ANTENA 3

La comunicadora había acudido al programa de radio Cuerpos especiales, de la cadena Europa FM que está presentado por Eva Soriano. Durante su entrevista había comentado varias cosas sobre su propio compañero y otros muchos colaboradores. 

Miguel Lago comienza fuerte en el espacio televisivo

Tras las declaraciones por parte de Sonsoles Ónega en el morning show de Eva Soriano, Miguel ha querido lanzar una pulla directa a la comunicadora. "Esta mañana hiciste, y que lo sepa toda España, unas desafortunadísimas declaraciones. Dijiste, primero, que no te sabes el nombre de ninguno de tus colaboradores, que me parece una falta de respeto".

Miguel Lago hablando con la directoria de 'Y ahora Sonsoles'
Miguel Lago enfadado con las declaraciones de Sonsoles Ónega | ANTENA 3

Una declaración que la ha pillado totalmente por sorpresa y a la que ha respondido con un suave "qué fuerte eres". Lo mejor vino después, cuando su compañero quiso dar más detalles."Lo dijo ella y, cuando le preguntaron cuál te sabes, ella dijo ‘justo el de Miguel Lago no me lo olvido. Él entra y se reivindica, soy Miguel Lago y busca el aplauso y todo eso'".

Otro golpe bajo para Sonsoles Ónega a lo que ha preguntado "¿Yo he dicho eso?". El colaborador no ha podido parar y ha ido en busca de más bulla.

"Sí, has dicho eso y lo tengo aquí transcrito. Y, bueno, si esto va ahora de ir a otros medios de comunicación a rajar de nosotros, prepárate en dos semanas la entrevista que le he dado hoy a la revista Semana", afirmaba Miguel.

Sonsoles Ónega reconoce sus errores públicamente

"No he sido consciente, ósea debía ser muy pronto por la mañana y no lo he procesado. Así te lo digo". Con estas palabras la propia periodista se intentaba disculpar con su compañero. 

A pesar de ello, Sonsoles Ónega parece que ha tenido varios defensores en su ayuda tras la tensa situación que se ha formado de manera inesperada en el espacio televisivo. Mar Flores ha salido en su ayuda y ha exclamado que era mentira que no se supiera los nombres de pila de su equipo.

Antonio Naranjo también quiso mostrar su apoyo a la presentadora y ha añadido "De todas maneras solo rajaba de ti, no pluralices, Miguel". El propio Miguel ha insistido en lo que había oído y ha exclamado "No, de vosotros, que no sabe ni cómo os llamáis".

Una situación que ha dejado a todo el público totalmente anonadado.