Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega, pillada lejos de su casa y sin su novio

Sonsoles Ónega se encuentra disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa

Sonsoles Ónega ha pasado de ser reportera a convertirse en presentadora estrella de Telecinco. Precisamente por este motivo ahora su exposición la ha llevado a despertar el interés del público. Interés por conocer aspectos de su vida más personal.

Tanto es así que ahora ha generado revuelo saber que está disfrutando de las vacaciones de Semana Santa fuera de Madrid. Y no solo esto sino también que, al parecer, no cuenta con la compañía de su chico, el arquitecto César Vidal.

César Vidal y Sonsoles Ónega
César Vidal parece que no está junto a Sonsoles Ónega | GTRES - Telecinco

Sonsoles Ónega, de vacaciones

La periodista ha dejado de estar estos días al frente de Ya es mediodía y Ya son las ocho. El motivo es que se ha marchado a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos. Y el destino que ha elegido para ello es Galicia, la tierra paterna de su padre, Fernando Ónega.

Al parecer, podría encontrarse exactamente en Mosteiro, la aldea lucense de la que es natural aquel.

Ella ha querido compartir con sus seguidores que está disfrutando de una escapada rural en familia con una foto que ha subido en Instagram. Se trata de una instantánea en blanco y negro en la que se percibe a un perro andando por un camino. Y a la izquierda de la misma aparece Sonsoles abrazando a uno de sus hijos.

Una imagen esta que la ha acompañado de una frase en inglés: “Once upon a time” (Érase una vez). De esta manera, ha dejado patente que está descansando y disfrutando del tiempo con sus pequeños.

Rápidamente su publicación ha recibido numerosos 'me gusta' así como una larga lista de comentarios. Entre estos se encuentran los de seguidores, pero también los de amigos y compañeros de Telecinco. Este sería el caso de Marta Flich, por ejemplo, que le ha dejado unos emoticonos de corazón y cara de enamorada.

Rosa Benito, por su parte, le ha escrito: “Caminos de tu niñez ¿Qué mejor lugar para ocupar tu tiempo? Feliz Semana Santa”.

Sin rastro del novio de Sonsoles Ónega

La presentadora sabemos que está ahora con su familia, pero todo parece indicar que no se encuentra con su novio. No han compartido ninguna imagen de los dos y eso podría hacer pensar que él no les acompaña. Eso sí, no quita para que a lo largo de estos días pueda viajar hasta donde está su chica, pues él es precisamente de Galicia.

César, de 56 años, y ella vieron como se convertían en portada de revista en diciembre de 2020. Y es que salió a la luz su romance, después de que ella rompiera su matrimonio con Carlos Pardo, tras más de 11 años juntos.

Desde entonces, la pareja ha sido muy discreta y ha intentado mantener su relación alejada de los medios. Pero eso no ha quitado para que puntualmente se les haya visto juntos en algún acto. Un ejemplo de ello fue en la entrega de los Premios Bombín de San Isidro 2021.

Sonsoles Ónega y César Vidal mirando hacia un lado
La periodista y el arquitecto se han dejado ver juntos puntualmente | GTRES

Es más, recientemente ella no dudó en reconocer de forma pública lo que sentía por su chico. Así, en una entrevista que se realizó en una revista del corazón, manifestó estar muy enamorada y también feliz al lado de aquel. Sí, porque él le aporta tranquilidad y naturalidad.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Habrá que esperar para ver si Ónega consigue pasar unos días de esta Semana Santa con su chico o no. Sea como sea, está encantada de poder compartir tanto tiempo con sus hijos que, sin lugar a dudas, son su motor de vida.

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía' (15/07/2021).
Habrá que esperar para ver si finalmente Sonsoles recibe la visita de su pareja en Galicia | Telecinco