La casa de Guadalix de la Sierra ha abierto nuevamente sus puertas para recibir a los concursantes de la tercera edición de GH DÚO. Entre los nuevos participantes destaca José María Almoguera, nieto de la icónica María Teresa Campos e hijo de Carmen Borrego.
Este jueves, 2 de enero, Telecinco emitió la primera gala del reality, en la que los concursantes fueron entrando a la casa. José María, visiblemente emocionado, expresó ante Carlos Sobera que afronta este reto con entusiasmo y muchas expectativas.
Sorpresa tras las últimas palabras de Carmen Borrego a su hijo
Carmen Borrego, madre del joven, quiso aprovechar la ocasión para enviarle un mensaje cargado de emociones. A través de un comunicado que se emitió en directo, Carmen comenzó deseándole lo mejor: "Te deseo lo mejor. Sé que la gente entenderá cómo tú eres".
Estas palabras fueron solo el inicio de un mensaje que buscaba mostrar apoyo y limar asperezas en su relación. La colaboradora de televisión también expresó su mayor anhelo para esta experiencia de su hijo en el reality. "Quiero que te conozcan, que te vean con nobleza".
Pese al distanciamiento entre ambos, Carmen Borrego dejó claro que estará fuera del concurso esperándolo con los brazos abiertos. "Sabes que voy a estar aquí apoyándote". En un tono nostálgico, también confesó su pesar por no haber podido reconciliarse antes de su entrada.
"Me hubiera encantado que, antes de entrar, nos hubiéramos dado ese abrazo tan esperado, por lo menos por mi parte". José María reconoció que la única despedida que tuvo antes de entrar fue con su hijo. Dejando entrever que su relación con Carmen sigue siendo compleja.
Aun así, no pudo evitar sonreír durante el emotivo mensaje de su madre, que culminó con un consejo cargado de motivación. "Uno, cuando entra en un concurso, tiene que ir a por todas… Tienes que ir a ganar. Yo te espero aquí, sabes que te quiero, que te espero y que te amo".
Este primer encuentro a distancia marca un inicio prometedor para José María en GH DÚO. De esta manera, la audiencia del programa ya se friega las manos para ver cómo evoluciona su experiencia en el programa y si esta aventura servirá para acercarlo a su madre.