Ginés Corregüela ha reaparecido en el plató de 'Supervivientes' muy inquieto por el reencuentro más esperado con su hija Miriam.
Sin embargo, lo que no se espera el superviviente es que sea su otra hija Laura la que haya ido a recibirle. De esa forma, tal y como prometió, Miriam no se ha presentado en plató para recibirle y más después del fuerte encontronazo que tuvieron.
De hecho, muy cansada de todo el escándalo y la polémica que se ha generado en torno a su padre y su novia Yaiza Martín, ha preferido alejarse de la televisión.
Pese a ello, su hermana Laura no está sola, sino que la acompañan sus abuelos. De esa forma, la joven se muestra bastante tranquila pese a las circunstancias, mientras que Katy y Antonio, los padres de Ginés, vienen dispuestos también a darle una gran sorpresa.
"Hemos tomado la decisión de venir para que no se encontrara solo, porque es lo que más queremos en el mundo", ha confesado la madre de Corregüela.
"Unas veces lo ha hecho mejor, otras peor, pero los padres no vemos los fallos de los hijos", ha añadido muy emocionada.
Mientras que Laura considera que desde que entró Yaiza Martín, su padre ha ido costa abajo y sin frenos. "Estaba embrujado y manipulado. Yo he notado mucha diferencia desde que ella entró".
Yaiza Martín, a punto de reencontrarse con Ginés
Además, ha explicado que su hermana Miriam no atraviesa su mejor momento, porque es su padre y lo está pasando bastante mal.
Al conectar con él en directo, Carlos Sobera se ha dado cuenta enseguida de que Ginés estaba muy nervioso, sobre todo por las explicaciones que le tocará dar en plató.
"Tengo ganas de ver a Yaiza, a mi hija, a mi gente", ha reconocido el rey de los bocadillos. Un deseo que se cumplirá muy pronto.
Al mismo tiempo que su pareja, Yaiza Martín, ha terminado por negar que estuviese embarazada. "A ver si te aclaras chica", le ha echado en cara Marta Peñate.
Y es que desde el otro día, los rumores acerca de un posible embarazo de la novia de Ginés llevan sonando con mucha fuerza.
Ahora, lo que muchos esperan es ver la reacción de Ginés cuando se reencuentre por fin con su novia y si decide seguir adelante con su relación tras toda la información que ha surgido en su contra.
Aunque también es cierto que tienen muchas acusaciones en su contra y muchos les tachan de ser unos montajistas.