Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

'Supervivientes 2023': una exconcursante se venga del programa y larga todo

Una exconcursante de 'Supervivientes 2023' habla claro sobre el programa

Mucho se ha especulado siempre sobre cómo es Supervivientes desde dentro. Los rumores sobre si realmente es tan duro como parece o si reciben comida a escondidas siempre están presentes.

La sombra del tongo también se ha especulado en el concurso. Ahora, una de las últimas concursantes de Supervivientes 2023 ha recurrido a las redes sociales para largarlo todo. 

Un movimiento que muchos han visto como un acto de venganza al programa y que ha desatado una gran polémica en redes sociales. Nos estamos refiriendo a Patricia Donoso. La televisiva apuntaba a convertirse en uno de los grandes fichajes del programa, sin embargo, superada por el reality, decidía abandonarlo con las consecuencias que ello acarrea.

Patricia Donoso se venga de Supervivientes 2023

Patricia Donoso llegó a nuestras televisiones de la manera más precipitada posible y, de la noche a la mañana, se convertía en el personaje favorito de la cadena. La televisiva sabía cómo dar contenido y esto le valió un pase directo a Supervivientes 2023.

Fotografía oficial de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'
Patricia Donoso decide vengarse del reality en sus redes sociales | Telecinco

La expectación por ver a la abogada en el reality más extremo de la televisión era máxima. Sin embargo, su concurso se desinfló por completo a los pocos días de estar ahí. Donoso se veía absolutamente sobrepasada por el concurso y optaba por abandonar el concurso.

Por todos es sabido que esto puede traerle muchas consecuencias al concursante. Una vez que decides abandonar el concurso, la cadena puede vetarte por completo, además de afrontar la cuantiosa multa. Desde entonces, Patricia ha desaparecido de la parrilla de Telecinco, pero esto no ha sido motivo suficiente para estar callada, más bien todo lo contrario. 

Patricia ha recurrido a sus redes sociales, concretamente, a su cuenta de Twitter, para vengarse del formato y largar todo sobre Supervivientes 2023. Si algo caracteriza a la que fuera colaboradora de Sálvamees que no tiene pelos en la lengua y, una vez más, lo ha demostrado. 

Pese a que Donoso ya no es bien recibida en el plató de Supervivientes 2023, la televisiva sí comenta todo lo que le parece del concurso en sus redes.

La televisiva citaba el tweet de un usuario que rezaba lo siguiente: "Algo me dice que hemos votado para nada y que la propia productora es la que se ha encargado de hacer los grupos.". Ante esto,  Donoso no se mordía la lengua y respondía con unas palabras muy contundentes: "Así les va … Todo se sabe con el tiempo".

Esta afirmación despertaba una gran polémica entre los usuarios, llegando a los cuatrocientos 'likes' y un sinfín de comentarios. 

Los usuarios de la red social señalaban el comportamiento vengativo de Donoso contra Telecinco. Aunque la abogada lo quiso dejar claro: "No te equivoques, Telecinco NO, las personas encargadas en Honduras que son de la productora SÍ. Con toda la verdad y sin miedos", señalaba.

De esta forma, Donoso cargaba contra la productora de Supervivienteslargando la forma que tienen de actuar. 

Donoso pone a Supervivientes 2023 en el punto de mira

Lejos de callarse, Patricia ha seguido largando sobre lo que ella vivió durante su paso por Honduras. La televisiva justificó por qué necesitaba tomar pastillas para dormir. Además, señaló que el reality "la guionizó para malmeter":

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Patricia Donoso abandonó el reality por voluntad propia | Mediaset

"Tomaba pastillas para dormir, para dolores fuertes, ya que había tenido un tumor del ovario, que si las dejas de inmediato te dan abstinencia de drogodependecia. Pero aun así GUIONIZARME para malmeter eso no lo consiento yo por nada, es estafar al público.", confesaba. 

Los incendiarios tweets de Patricia ha desatado un gran revuelo y todo apunta a que no va a quedarse solo ahí.