Supervivientes 2023 está a punto de cerrar una edición en la que los cambios han sido uno de los protagonistas. El primero, el que se produjo antes incluso de comenzar el concurso con la noticia de que Lara Álvarez no estaría al frente del reality. Ahora el programa de supervivencia ha anunciado otro giro de guion que afecta a quien fuera uno de los rostros más populares de Supervivientes.
Lara Álvarez anunció a finales del año pasado que no participaría este año como presentadora de Supervivientes desde Honduras. "Disfrutará de un periodo de descanso para afrontar nuevos proyectos futuros dentro del grupo", adelantaba Mediaset en un comunicado. Lara, que formó parte del equipo del programa durante ocho años, cerraba una etapa para dar paso a otra.
La que fuera presentadora de Supervivientes ocupa el espacio del popular reality
Y es que la asturiana está a punto de estrenar nuevo programa en Telecinco, a pesar de que ciertos rumores apuntaban a que podría fichar por otra cadena.
Lara se pone al frente de Me resbala, un nuevo espacio en el que un grupo de humoristas participan en retos poniendo a prueba su capacidad de improvisación y su espontaneidad. Lo curioso es que este nuevo formato sustituirá a Tierra de Nadie, que venía emitiéndose los martes por la noche.
Tierra de Nadie es un espacio conducido por Carlos Sobera que forma parte de Supervivientes y en el que se repasaba lo sucedido en los últimos días en la isla. Ahora, Me resbala será quien ocupe este hueco en la programación. Sin embargo, justo antes de que empiece, se emitirá un breve resumen deSupervivientes: Camino a la final de una hora de duración.
Después, Lara Álvarez se encargará de ocupar el prime time de Telecinco. Tras ocho años conectando en directo desde Honduras, la presentadora volverá a la pequeña pantalla con un reto diferente con el que se encuentra entusiasmada. "Me he quitado un encorsetamiento, disfruto de mi pura esencia", ha afirmado en la presentación del nuevo espacio que sustituye a Supervivientes.
La periodista afronta este reto con ilusión: “He descubierto una nueva forma de trabajar”, revelaba sobre el nuevo espacio.
Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Juanma Castaño, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, entre otros, pondrán a prueba su sentido del humor y capacidad de improvisación en diferentes pruebas. Se trata de un programa que antes se emitía en Antena 3 y por el que ahora apuesta Telecinco.
Carlos Sobera anunció en Supervivientes el nuevo trabajo de Lara Álvarez
Fue Carlos Sobera, compañero de Lara al frente de Supervivientes durante 8 años, el encargado de anunciar el comienzo del nuevo programa. Durante la gala emitida la noche del 22 de junio, Sobera confirmó la fecha y hora del estreno de Me resbala.
"Para mí es un gran plantel de cómicos el que tiene y el que va a poner a prueba su capacidad de improvisación durante los distintos retos", declaraba el presentador.
Mientras tanto, Supervivientes afronta sus últimos días de concurso antes de la gran y esperada final. La edición más larga del reality de supervivencia finalizará el próximo jueves 29 de junio. Asraf, Bosco, Adara y Jonan Wiergo se juegan alzarse con el premio de 200.000 euros.
Antes de que llegue ese momento, veremos cuál es el veredicto de la audiencia y a quién decide salvar de la nominación: Asraf o Bosco. Será curioso ver cómo después de la emisión del resumen de Supervivientes llega Lara Álvarez, desde un plató bien distinto a la palapa, a presentar el nuevo programa de humor.