Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Supervivientes

'Supervivientes 2023' confirma al nuevo concursante que nadie esperaba

'Supervivientes' ha hecho un fichaje que va a dar mucho juego

Supervivientes es uno de los realities que da mejores audiencias a Telecinco. Por este motivo, ahora que la cadena no está logrando 'enganchar' a los espectadores como habitualmente, va a volver a apostar por aquel. Tiene previsto que en cuanto acabe Pesadilla en el Paraíso comience la aventura, de la que ahora se ha desvelado un fichaje inesperado.

En concreto, según se ha publicado en exclusiva, ha decidido contar en su nueva edición con César Arévalo.

Supervivientes le ficha por sorpresa

El concurso de supervivencia parece ser que va a comenzar a emitirse después de Navidad. Por esta razón, la productora del formato, Bulldog, se encuentra en estos momentos fichando a los famosos que este año se marcharán a Honduras. Y ahora se ha desvelado el nombre de uno que ya ha dado el sí.

Semana es quien ha revelado que se trata de César Arévalo, un andaluz que se dio a conocer públicamente durante la edición anterior. Sí, porque fue el defensor en plató de Alejandro Nieto, quien acabó alzándose con el triunfo final.

En el citado plató demostró su carácter vehemente y que no 'tiene pelos en la lengua', lo que le llevó a protagonizar varios encontronazos. Tuvo momentos muy tensos con otros defensores, como sería el caso de Tony Spina, e incluso con Carlos Sobera. De ahí que, en más de una ocasión, se vio obligado a pedir disculpas.

César Arévalo con Alejandro Nieto
'Supervivientes' tuvo a César Arévalo como defensor de Alejandro Nieto | Instagram @cesararevalodelgado

Casi con toda seguridad, Supervivientes le ha fichado por ese fuerte carácter, porque hará que tenga enfrentamientos en la isla y esto dará juego.

Pero, ¿quién es César? De él sabemos que fue Míster Sevilla, que le encanta el deporte y que es dueño de una empresa de combustibles. Asimismo, conocemos que mantuvo una relación sentimental con la cantante malagueña Nuria Fergó, cuando ella salió de Operación Triunfo. Sin embargo, no es con la única famosa que ha estado.

También fue pareja de la bailarina Marbelys Zamora, profesora del concurso Fama, ¡a bailar!, con la que llegó incluso a tener una hija.

César Arévalo en el plató de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' sabe que César Arévalo fue pareja de dos famosas | TELECINCO

Supervivientes y los posibles concursantes de la edición 2023

El reality, además de a César Arévalo, tiene ya a una participante confirmada oficialmente en el plató de la edición anterior. Nos estamos refiriendo a la siempre polémica Oriana Marzoli, que regresa a Honduras otra vez. Y es que no hay que olvidar que estuvo en la edición de 2014, que abandonó a los cuatro días, y en la de 2017, donde aguantó solo 24 horas.

Habrá que esperar para ver si a la tercera va la vencida.

De la misma manera, sabemos que Supervivientes ya ha hecho una oferta a Kiko Hernández para que se convierta en concursante. Y, sorprendentemente, él no la ha rechazado de inmediato, se lo está pensando porque le han ofrecido ganar 35.000 € a la semana. Si finalmente da el paso se convertirá, sin lugar a dudas, en una de las estrellas de la edición.

Además, ya están sonando con fuerza el nombre de otros famosos para participar en este 2023. Los que parecen tener cada vez más posibilidades de convertirse en un Robinson Crusoe son Gema Aldón y Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez.

Montaje con algunos posibles concursantes de 'Supervivientes'
'Supervivientes' promete mucho con su próximo elenco de concursantes | España Diario TV

Sin olvidarnos de otros como Fran Antón, el amigo de Hernández, y Laura Escanes, exmujer de Risto Mejide. Además de la famosa influencer Dulceida e incluso de Alonso Caparrós, actual colaborador de Sálvame.

Por el momento, son muchas las especulaciones, habrá que esperar para salir de dudas, pero parece que este año el casting promete, y mucho. Claro, porque hay que remontar la audiencia como sea.