Supervivientes 2023 logró que Bosco, el concursante más desconocido de la edición, se viniera abajo tras un momento muy emotivo. El sobrino de Pocholo ha procurado mantener al margen sus emociones hasta que finalmente, a las puertas de la final, el programa le sorprendía.
Lo hacía entregándole una carta de su padre que el superviviente era incapaz de leer sin poder contener las lágrimas. Fue uno de los momentos más bonitos de la noche y acercó a la audiencia a la parte más sensible de Bosco.
Supervivientes 2023 sorprende a Bosco
Bosco llegó a Honduras dándolo todo y siendo el primer concursante en ser sancionado por su temerario salto desde el helicóptero. En las pruebas se ha entregado al máximo, hasta el punto de hacer que Laura Madrueño lo pasara francamente mal.
Pero si hay algo que ha llamado mucho la atención de su concurso es que apenas ha mencionado a su familia. Incluso renunció a hablar con su madre a cambio de poder disfrutar de un suculento chuletón.
Durante su concurso, ni una sola lágrima ha asomado por sus ojos y no se ha dejado llevar por la nostalgia. Se ha mantenido fuerte haciendo gala de su eterna sonrisa y evitando entrar en polémicas.
Sin embargo, a días de la gran final, las emociones están a flor de piel y Supervivientes ha conseguido que Bosco se derrumbe. Con motivo del gran acontecimiento, el programa le tenía preparada una inesperada sorpresa.
Se trataba de una carta escrita por su padre, Pedro Juan Blach, que se ha mantenido en un segundo plano durante estos tres meses. Consciente de que su hijo necesita todo el apoyo posible, decidía dedicarle unas palabras que lograban emocionar al superviviente.
Con la voz entrecortada, Bosco se disponía a leerla en voz alta, teniendo que parar para evitar dejarse llevar por la emoción. Un momento único para los seguidores del concursante que han podido ver la parte más sensible del joven.
Bosco protagoniza el momento más emotivo de Supervivientes 2023
Supervivientes 2023 cerró el pasado domingo su etapa en Honduras y los cinco concursantes han puesto rumbo a España. Aquí está todo listo para la gran final que se espera que tenga lugar el próximo jueves 22 de junio.
Pero antes de abandonar la isla en la que han estado tres meses, los supervivientes debían enfrentarse a un momento emocionante. Bosco sostenía entre sus manos la carta que su padre le había escrito para mandarle ánimos y el superviviente la compartió con la audiencia.
"Qué tal Boscolito", comenzaba diciendo Pedro Juan. "Todos estamos viendo puntualmente el programa y estamos muy orgullosos de cómo estás llevando tu estancia en este ambiente con una supervivencia tan difícil", continuaba.
A estas alturas de la carta, el superviviente no podía contener las lágrimas. Todo esfuerzo por evitar venirse abajo era en vano y el sobrino de Pocholo acabó derrumbándose. Un momento que sus fans agradecieron, pues era la primera vez que lo veían realmente emocionado.
Tras finalizar, Bosco le dedicaba unas sentidas palabras a su padre. "Te echo mucho de menos, te quiero muchísimo papá", le dijo. Pero él no ha sido el único que ha podido mandarle unas palabras de aliento al superviviente.
Su madre Clotilde y sus hermanos también han contribuido en la sorpresa en estos últimos momentos en Honduras. "Los paraísos también tienen caducidad y hay que volver a la realidad y al curro. Te quiero muchísimo", escribía su madre.
Una vez leídas, Bosco intentó reponerse confesando que él no es "de llorar", pero se dejó llevar por la emoción y respondió a su familia. "He podido apreciar aún más la gente que me quiere y está alrededor y lo mucho que son ellos para mí", decía. "Aquí estoy a tope y a tope es por ellos", sentenció.