Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ion Aramendi y Supervivientes

'Supervivientes 2023' da la última hora sobre el divorcio del momento

'Supervivientes 2023' ha dejado boquiabierto a todo el público

Supervivientes 2023 ha vivido unas últimas horas realmente intensas, tanto es así que el público se ha quedado enganchado a la gala de Conexión Honduras. Y todo porque en esta se ha desvelado algo inesperado que ha sucedido en torno al divorcio del que más se estaba hablando.

Lo que ha pasado es que el reality ha dado un giro al cuarteto amoroso que ha saltado a los medios y que tiene a Ginés como centro. Se ha producido un encuentro que ha dado lugar a que salga a la luz el giro que puede dar la situación. Y este es realmente sorprendente.

Supervivientes 2023 propicia el reencuentro esperado

El reality de supervivencia de Telecinco ha dado especial protagonismo en las últimas semanas a Ginés Corregüela. Lo que ha sucedido es que él ha confesado que ha sido responsable de que su matrimonio de más de 30 años se haya roto. Le ha sido infiel a su mujer, Isabel.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’ es consciente del cuarteto amoroso protagonizado por el concursante | Mediaset

Supervivientes ha visto que la confesión del concursante ha propiciado que en otros programas de la cadena se dé más información al respecto. Exactamente, se ha puesto cara y nombre a su amante, Luisa. Y todo al tiempo que se ha desvelado la identidad de quien ocupa su corazón ahora, Yaiza.

El formato ha querido aprovechar el tirón de esta trama. Así, en la última gala de Conexión Honduras ha hecho que él reciba una visita. En concreto, la de su hija Míriam y la de Isabel, quienes días atrás habían concedido una entrevista a una revista atacándolo.

Los seguidores del programa se han quedado pegados a la pantalla para ver el reencuentro entre la expareja. Y la verdad es que no ha defraudado a nadie.

Ginés ha tenido que enfrentarse a tres puertas, que respondían a tres etapas de su vida. Visiblemente nervioso, ha comenzado con la del pasado y al abrirla se ha topado con su exmujer. En un primer momento, no han sabido qué hacer, pero luego se han abrazado con mucha emoción y no han podido evitar las lágrimas.

Ginés Corregüela abrazando a su mujer
'Supervivientes 2023' ha sorprendido a Ginés con la visita de su exmujer | Mediaset

Supervivientes 2023 ha sido testigo de lo nerviosos que estaban ambos y de que no han dudado en mantenerse abrazados. Luego él ha confesado: “Ahora siento una felicidad muy grande. Ella sabe que no lo he hecho bien, hasta el último día le he pedido perdón y ya lo que ella decida”.

Los espectadores se han quedado perplejos, no solo por el emotivo momento, sino también por la confesión que el instagramer ha hecho. Y es que ha admitido que antes de entrar al reality le mandó un mensaje a su exmujer pidiéndole una nueva oportunidad. Lo hizo cuando ya estaba con Yaiza, a la que ha negado como pareja oficial, dejando perplejo a todo el mundo.

Supervivientes 2023 se topa con el giro más fascinante

El reality de supervivencia de Telecinco ha provocado un enorme revuelo con las palabras de Ginés. Aunque el público se ha quedado más boquiabierto aún cuando él ha dicho algo inesperado. Ha afirmado: “Si Isabel me perdona, sigo con ella porque nos conocimos con 17 años”.

“Yo he sido el que la ha cagado, le he pedido perdón montón de veces. Sé que es duro para ella perdonarme, pero sí me perdona, igual que hemos pasado 32 años juntos, podemos pasar otros 32 más”.

Supervivientes 2023 ha sido consciente del daño que estas declaraciones han hecho a la actual pareja del participante. Esta, en plató, se ha quedado perpleja ante lo que ha oído y ha dejado claro que no le ha gustado nada. Por este motivo, el reality le ha hecho la propuesta de viajar hasta Honduras para que él se lo diga a la cara.

Y ella de forma inmediata se ha levantado de su asiento y se ha marchado hacia el aeropuerto. De ahí que en los próximos días veamos un nuevo capítulo de este verdadero culebrón.