Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’ deja claro el castigo que les espera por abandonar

‘Supervivientes 2023’ ya ha tenido que imponerlo

Supervivientes 2023 comenzó su andadura no precisamente con buen pie. De ahí que su estreno fue el menos visto de toda su historia y le llovieron las críticas por el casting realizado. Sin embargo, las cosas están cambiando, ha remontado en audiencia y eso es gracias a momentos como el primer abandono de la edición.

El reality de supervivencia ha intentado de todas las maneras que la concursante que quería marcharse siguiera adelante, aunque no lo ha conseguido. Se ha quedado sin Patricia Donoso, pero tanto a ella como a sus compañeros les ha advertido de que abandonar supone un castigo. En realidad, uno económico y otro que indirectamente también 'afecta' al bolsillo.

Supervivientes 2023 impone una sanción

El concurso de Telecinco tiene unas reglas muy marcadas respecto a su funcionamiento. Y entre estas está, como saben todos sus seguidores, que el famoso que abandone tiene que pagar una sanción. Esta, según ha confesado la exparticipante Oto Vans, supone “pagar lo que cobrabas una semana multiplicado por ocho”.

Supervivientes, por tanto, comunicó a Patricia Donoso estos pasados días que iba a tener que enfrentarse a esa sanción si decidía irse. Asimismo, se intentó de todas las maneras que se quedara, incluso recibiendo un mensaje de su marido, y parece que lo consiguió. La abogada decidió continuar unos días, hasta este jueves.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Supervivientes 2023 ha intentado todo para que Patricia Donoso se quedara, pero ha sido imposible | Mediaset

El reality ha podido ver que en la gala la abogada ha llegado a la palapa con sus pertenencias dispuesta a tomar rumbo a España. Ha dicho: “Me quiero ir porque no es mi entorno, no me voy a adaptar nunca, no me siento bien y no estoy a gusto. Y lo que estoy haciendo es minar a mis compañeros, que se dejan la piel incluso por mí”.

“Esto es lo que no puedo hacer, porque este es un concurso también de psicología. No puedo hacer que ellos estén rayados todo el día y aun así me ayuden. He decidido que me voy”.

Jorge Javier, tanto como presentador como amigo, ha hecho lo imposible para que se quedara. Ha afirmado: “¿Tú sabes la cantidad de veces que he escuchado a gente que ha durado luego mucho que se quería ir a las 24 horas?”. A lo que ella ha respondido: “Lo sé y sé los nombres así como las consecuencias que esto me pueda acarrear”.

“Me conozco y cuando digo una cosa la mantengo. Lo que quizás más me duela es que nos separen a ti y a mí, televisivamente hablando. Pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy”.

A lo que ha añadido: “Imagínate como tengo que estar para que de ti, que eres lo que más quiero, me separen. Esto es lo más duro y difícil. Pero estoy dispuesta”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes 2023 tiene una segunda sanción para Patricia Donoso

Con esas palabras, Patricia Donoso no solo se ha referido a la sanción económica sino también al veto que pueda sufrir. Y es que no es la primera vez que Supervivientes decide no llevar a las galas ni a los platós a quienes abandonan. De ahí que cabe la opción de que al volver a España se encuentre con el mayor ostracismo.

Y lo cierto es que parece que sí vamos a dejar de verla a tenor de lo que ha expuesto Jorge tras los argumentos de ella. Ha manifestado: “Sabes que esa separación se va a producir. Sabes que probablemente pasemos mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación, cosa que me duele porque me lo paso bien contigo”.

Nada, ni siquiera estas consecuencias han frenado a la concursante. Ha dicho adiós a su aventura en Honduras.

Patricia Donoso abandona el concurso
Supervivientes 2023 sancionará y castigará a Patricia por su abandono | TELECINCO

Supervivientes 2023 la ve abandonar

El reality de supervivencia fichó a Donoso porque es consciente de que ella da mucho juego en televisión. Por este motivo, Jorge, que ha hecho lo que ha estado en su mano para ‘retenerla’, ha recurrido a ella para crear un momentazo divertido antes de que se fuera. Así, ha tirado de sentido del humor: “Para mí, que estoy acostumbrado a verte tan impecablemente vestida y peinada, en los platós…”.

“Ahora cada vez que te dan un plano, sales tan horrorosa, que a mí me da la vida. Ver tu cara de culo me hace mucha gracia. Esas cejas a lo Frida Kahlo y ese bigote a Cantiflas es lo más maravilloso, no me prives de ver a la mujer barbuda cada jueves”.

Estas palabras han provocado las risas de Patricia, que no se ha echado atrás, y de él al mismo tiempo. Ha sido la manera que han tenido de concluir con humor el paso de ella por Supervivientes 2023 y de ‘despedirse’ televisivamente durante un tiempo.