Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ descubre el divorcio de un matrimonio muy querido

‘Supervivientes 2023’ ha dejado estupefacto a todo el mundo con el asunto

Supervivientes 2023 está viviendo unos últimos días muy intensos por los conflictos que están teniendo lugar entre los concursantes. Y también por la incorporación de la hija de Edmundo como nueva participante. Pero, por si fuera poco, ha sacado a la luz la inesperada ruptura de un matrimonio sólido y querido.

Supervivientes ha dejado boquiabiertos a los espectadores al desvelar que uno de sus concursantes ha fastidiado su relación de pareja. Lo ha hecho cometiendo un error grave.

¿Quieres saber quién es el participante y qué fallo ha cometido? Te lo contamos a continuación.

Supervivientes 2023 da pie a que la verdad salga a la luz

Supervivientes sabe perfectamente que Ginés Corregüela no está atravesando su mejor momento personal. Y es que, como él mismo reconoció al inicio del programa, se ha ido a Honduras dejando atrás un serio conflicto familiar. En efecto, una de sus hijas, Laura, no le habla y ahora sabemos el porqué.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes ha querido tener un detalle especial con todos los participantes varones que tienen hijos con motivo del 19 de marzo. De ahí que el instagramer y tiktoker ha recibido una emotiva carta de su citada hija, dejando de lado las rencillas. Esta le ha dicho: “Feliz Día del Padre”.

“Tan lejos en distancia, pero tan cerca de corazón, queremos felicitarte y mandarte todos los abrazos que necesites y millones de besos. Papá, lo estás haciendo genial. Nos gustaría que vieses como esperamos todos los días para verte, cómo nos reímos, saltamos y emocionamos al sentirte”.

Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'
Supervivientes 2023 ha sorprendido al concursante por el Día del Padre | Telecinco

A lo que ha añadido: “Pero, sobre todo, al ver cómo hablas de nosotras. Solo decirte que no te guíes por impulsos y piensa antes de actuar. Eres un gran superviviente y en este día no somos tres, somos uno y te queremos”.

“Estamos al pie de cañón contigo. No necesitamos un ganador, porque para nosotros ya lo eres. Sigue cumpliendo tu sueño, de tus hijas Laura y Míriam”.

Supervivientes ha comprobado que estas palabras han propiciado que Ginés hable más del problema familiar y sentimental que vive. Así, ha dicho: “Os quiero mucho y me acuerdo mucho de vosotras. Tengo una conversación con ellas porque sé que no lo he hecho bien y eso me está matando”.

🔴 ‘Supervivientes 2023’: una nueva discusión cruza todos los límites

“A lo hecho, pecho y hay que tirar para adelante”.

Supervivientes 2023, atónito ante la confesión de Ginés

Supervivientes ha visto que, tras esas primeras declaraciones, Corregüela ha realizado otras dejando claro que los conflictos con sus hijas están relacionados con su matrimonio. Y es que por culpa de él se ha roto su relación de pareja con la madre de aquellas.

Exactamente, ha explicado: “He roto un matrimonio después de 32 años por mi culpa. Son cosas que pasan, no eres consciente y, al final, te arrepientes. Yo sé que mis hijas al final me entienden”.

Ginés Corregüela nominando en ‘Supervivientes 2023’
Supervivientes 2023 lo ha visto pedir perdón a su mujer | Mediaset

Acto seguido, Supervivientes 2023 ha podido comprobar que el concursante ha querido mandarle un mensaje a la que era su mujer hasta hace poco. Ha manifestado: “Le pido que me perdone por lo que he hecho. Ella sabe que yo la quiero con locura, aunque la he cagado”.

“Sé que ella está muy dolida y la respeto. Quiero llevarme bien con ella porque tenemos la boda de mi hija Míriam en septiembre y quiero que nos hablemos y ya está. Esto se ha roto por mi culpa y lo asumo, pero que me perdone porque yo la quiero”.

Supervivientes 2023 ya sabe qué ha provocado la ruptura

Supervivientes ha sido testigo de que Ginés ha entonado el 'mea culpa' ante la audiencia por su ruptura matrimonial. Ha confesado que ha cometido un error, pero no cuál. Sin embargo, unas horas antes este había sido destapado por Kiko Matamoros en el plató del Deluxe.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Supervivientes 2023 sabe que Kiko Matamoros ha señalado la sorprendente causa de la ruptura | Mediaset

El colaborador y exconcursante de Supervivientes ha relatado: “Cuando él iba a empezar su relación con el concurso, se le citó en Madrid para las entrevistas previas y el reconocimiento médico. Pues bien, lo que pasó es que hubo una noche que cayó seducido por una casa de lucecitas. Y su mujer, no sé cómo, tuvo noticias de toda la situación”.

“Entonces, se creó un problema en su casa, que ha acabado generando un gran cisma familiar. La hija que está en plató está de parte de él, pero hay otra que se ha posicionado al lado de la madre. Me consta que su mujer ha llegado de forma seria a amenazar con romper la relación”.