Supervivientes 2023 ha ido creciendo en audiencia y esto se debe a que ha conseguido conquistar al público con las tramas de la edición. En concreto, con el divorcio del concursante Ginés Corregüela de su mujer, Isabel. Una ruptura en la que se han visto metidas de llena la que era amante de él, Luisa, y la nueva pareja del mismo, Yaiza.
Supervivientes sabe que el participante se ha visto envuelto en la polémica por este cuarteto amoroso. Y la situación se le complica aún más. El motivo es que ha realizado unas declaraciones que dejan claro que la separación no tiene vuelta atrás, pues él tiene planes de futuro.
Supervivientes 2023, perplejo ante los últimos acontecimientos
El programa de supervivencia de Telecinco ha visto a Ginés Corregüela meterse en un auténtico berenjenal. Y es que tras recibir la visita de su mujer, dijo que quería volver con ella. Aunque cuando la que le visitó fue su novia, se echó atrás y la presentó como su pareja, propiciando los reproches de su hija Míriam.
Supervivientes ha sido testigo de que el instagramer parece ahora tener las cosas más claras. Es así desde que Yaiza se convirtió en concursante, sustituyendo a Gema Aldón. Desde entonces los novios están todo el día juntos e incluso han tenido momentos de 'intimidad'.
Por si aún quedaban dudas de lo que siente por su chica, le ha pedido matrimonio en la isla ante la atenta mirada de todos. Él, rodilla en suelo, le ha manifestado: “Llega el momento, aquí en el Caribe y delante de mis compañeros, de pedirte que te cases conmigo”. Acto seguido le ha puesto un anillo que había confeccionado con materiales de la playa.
Como no podía ser de otra manera, ella ha aceptado y no han dudado en besarse. Es más, ya están preparando una boda en Honduras. Ante todo esto, la hija de él desde España ha usado las redes para dar su opinión: “Jajaja, a ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa”.
Supervivientes 2023 desvela que no hay vuelta atrás
El reality de supervivencia sigue dándonos la última hora de lo que sucede en relación con Ginés. Lo más reciente es que él ha hecho unas declaraciones que dejan muy claro que no va a consentir que nada ni nadie trunque sus planes de futuro con Yaiza. Ni siquiera sus hijas.
Supervivientes ha emitido unas imágenes donde él es más contundente que nunca. Lo es después de que ella haya dicho: “Yo vine preocupada por él y he optado por ver, oír y callar porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ahora te toca a ti, es complicado”.
? 'Supervivientes' revive la guerra que afectará a María Teresa Campos
A lo que Corregüela ha respondido: “¿Complicado? ¿Qué va a ser complicado? Yo ya estoy liberado. Con mis papeles firmados y todo. Estoy libre”.
“Quiero ser feliz y ya está, con ella soy feliz y ya está. Si mis hijas están enfadadas y al llegar me imponen que elija, voy a ser muy claro. Yo elijo mi felicidad”.
En este punto, el reality ha visto que el concursante no está dispuesto a ceder en absoluto. De ahí que ha expuesto: “Si deciden hacer una gilipollez de esas y amenazar, no me van a amenazar. Yo voy a hacer mi vida y quiero ser feliz”.
“Ellas fueron las primeras que me dijeron: 'Papá, es lo mejor que os ha podido pasar porque la relación entre tú y mamá hace tiempo que no va'. Entonces, ahora mis hijas no pueden llegar y enfadarse, tendrán que desenfadarse”.
Aún ha dicho más: “Yo tengo muy claro que voy a hacer mi vida con Yaiza. Y si el año que viene o dentro de dos años estamos a gusto, no me importa casarme con ella. Yo se lo prometí porque es su ilusión y yo lo hago”.
“Por encima de todo, yo tengo que ser feliz porque el tiempo se va”.