Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

'Supervivientes 2023': destapan la gran mentira de una de sus concursantes

'Socialité' destapa la gran mentira de una superviviente

Socialité lo ha vuelto a hacer. El programa presentado por María Patiño ha dado una última hora muy sorprendente sobre una concursante de Supervivientes 2023. Se trata de Adara Molinero, la polémica televisiva está dando mucho de qué hablar en Honduras, pero Socialité ha destapado algo muy esclarecedor sobre ella.

Y es que, según reveló ella misma en el casting de Supervivientes 2023Adara estaba soltera y su relación con Rodrigo ya era parte del pasado. Ahora, el programa de María Patiño ha destapado esta gran mentira. Una fuente muy cercana ha hablado con el programa y ha asegurado que la televisiva sigue con Rodri.

Destapan la relación de Adara Molinero

Adara Molinero ha vuelto a convertirse en la concursante que más atención está acaparando con su participación en Supervivientes 2023. Si algo caracteriza a la exgran hermana es que nunca deja indiferente. Según ella misma reveló, Adara entró soltera al concurso y su corazón estaba libre tras dejar su relación con Rodrigo Fuertes. 

Adara Molinero con la cara hinchada en ‘Supervivientes’
Adara Molinero podría seguir con Rodrigo Fueres según 'Socialité' | Twitter: miteleplus

Ahora, unas nuevas informaciones dejarían en muy mal lugar a Adara Molinero. El programa Socialité afirmaba que Adara continúa su relación con Rodri Fuertes. Un vecino de la televisiva se habría puesto en contacto con el programa de María Patiño.

"Rodri Fuertes ha vuelto a ser una persona fundamental en la vida de Adara y de su familia y claro, él está ayudando a Elena en todo lo que sea necesario", señalaba.

"De momento, no quieren hacer público que han vuelto porque podría perjudicar a su concurso con el historial que tiene y la podrían acusar de montaje", confiesa.

La madre de Adara, Elena, hablaba con el programa de María Patiño para desmentir esta información: "A ella le hubiese dado exactamente igual decir que está o no está con él", revela la madre de Adara. Sin embargo, según apunta el programa, se trata de una fuente muy fiable y que tendría las suficientes pruebas. 

Recordemos que Adara y Rodrigo terminaron la relación de la forma más precipitada posible. De la noche a la mañana, ambos daban su relación por terminada y eran muchos los que seguían creyendo que esa llama aún estaba encendida.

Adara Molinero, nueva nominada 

Pese a que Adara lo está dando todo en el concurso, la televisiva pasaba a convertirse en una de las nuevas nominadas para la próxima semana. Adara, Katerina, Asraf y Yaiza se enfrentarán a la eliminación del próximo jueves en un clima de lo más convulso. 

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara está en la cuerda floja para la siguiente semana | Mediaset

Adara continúa con su guerra abierta contra Katerina y parece que está lejos de terminar. La exgran hermana se enfrentaba a la rusa, llegando a protagonizar un tenso enfrentamiento. Y es que parece que ninguna de las dos van a lograr congeniar en el concurso. 

Adara fue inflexible con respecto a la supuesta carpeta de que está formando junto a Manuel Cortés. La exgran hermana no se cree nada de lo que nos están haciendo ver y no duda en cargar con dureza contra ellos. 

Por otro lado, Adara lograba encontrar un buen refugio en Asraf. El novio de Isa Pantoja ha hecho muy buenas migas con la televisiva y han logrado hacer piña contra algunos de sus compañeros de la isla.