Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

Un error amenaza con hundir ‘Supervivientes 2023’ antes de su estreno

‘Supervivientes 2023’ ya cuenta los días para su comienzo

Supervivientes 2023 se ha visto envuelto en una polémica incluso antes de empezar. Es habitual que todos los años salgan a relucir el nombre de unos cuantos famosos para viajar a la isla. Pero en esta ocasión, el casting ha estado a punto de salirle caro al reality.

Cada vez quedan menos concursantes por confirmar. De momento, se sabe que estarán presentes: Gema Aldón, Raquel Mosquera, Adara Molinero y Jaime Nava, entre otros. Pero se confía en que las próximas horas proporcionen nuevos personajes que puedan darle más atractivo a la edición.

Supervivientes 2023 también contará con la presencia de Asraf Beno, Sergio Garrido, Patricia Donoso, Jonan Wiergo, Katerina Safarova, Arelys Ramos y Ginés Corregüela. Desde hace semanas vienen sonando con fuerza otros rostros conocidos, aunque desde la cadena nunca los han confirmado.

Hace unos días se generó un importante revuelo después de que en Sálvame anunciaran el nombre de dos famosos que irían a la isla. Sin embargo, nadie de Mediaset ni de la productora había dado el visto bueno. Es posible que no hubiera un acuerdo económico o que simplemente los estuvieran reservando para el final.

De ocurrir esto último, la decepción sería mayúscula, ya que desvelar el nombre de los concursantes antes de tiempo puede suponerles un gran daño. Durante semanas, la cadena trata de cuidar este producto que exprime al máximo y que le supone una gran inversión económica. Por eso no se pueden permitir ningún tipo de fallo en este sentido.

Captura de la prueba del baño de barro de 'Supervivientes 2022'
Supervivientes 2023 volverá a Telecinco en cuestión de muy poco tiempo | Mediaset

Se ha venido especulando con la participación de Manuel y Alma Cortés, los hijos de Chiquetete y Raquel Bollo. De hecho, la colaboradora de SálvamePilar Vidal, lo dio por hecho.

Supervivientes 2023 necesita reunir a personajes que tengan atractivo para la audiencia, pero que también generen contenido para los espacios de Telecinco. De ahí que hayan puesto sus miras en los dos jóvenes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Si los dos hijos se van al concurso. ¡Ah! ¿Pero no están confirmados?”, soltó la periodista en directo. Pensó que el canal ya los había confirmado. Jorge Javier hizo todo lo posible por reconducir la situación, mientras que Kiko Hernández se reía por el error.

La mayoría de los participantes en el reality se han ido despidiendo en redes sociales de sus seguidores. También les han demandado su apoyo durante el concurso. Está previsto que durante las próximas horas pongan rumbo a Honduras.

El casting ya estaría cerrado, pero faltan por comunicar unos cuantos nombres. Es posible que dejen para el final lo mejor, conocedores de la gran expectación que se genera. Por ahora, se echa en falta algún personaje de tirón que consiga enganchar al público.

🔴 ‘Supervivientes 2023’ ya tiene ganador: se confirma el secreto a voces

Supervivientes 2023 se estrenará muy pronto

Supervivientes 2023 será una de las grandes bazas de Telecinco para los próximos tres meses. Hay puestas muchas esperanzas en este formato, sobre todo tras el fiasco de Pesadilla en el paraíso. No obstante, queda por ver cómo reaccionará la audiencia.

Algunos medios desvelan que lo más probable es que el estreno tenga lugar la próxima semana. Aunque todavía queda por aclarar el día concreto. Lo normal es que fuera el jueves 2 de marzo, pero esta opción despierta bastantes dudas.

Ese mismo día se emitirá en abierto en TVE el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. Debe decidirse aun si optan por competir contra el fútbol o adelantan su primera gala al martes 28 de febrero o el miércoles 1.

Supervivientes 2023 promete generar muchas horas de debate y contenido para los distintos programas de la casa. Pero como suele ser habitual, incluso antes de que comience ya provoca demasiado revuelo.