Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con los concursantes en la palapa y Asraf Beno y Artùr Dainese discutiendo el 11 de mayo de 2023

‘Supervivientes 2023’: una de las estrellas quiere abandonar antes de la final

‘Supervivientes 2023’ podría perder a su ganador

Supervivientes 2023 podría estar a punto de dar un giro y perder a uno de sus concursantes favoritos. La estancia en Honduras se está haciendo cada vez más pesada y han sido muchos los famosos que han querido abandonar.

Sin embargo, nada ha causado mayor conmoción que la decisión que tomó Jonan Wiergo que, desesperado, pidió irse del concurso. El influencer es el más querido dentro de Supervivientes y uno de los favoritos para ganar el reality, pero ha llegado a su límite. Completamente roto, así se lo comunicaba a sus compañeros.

Adara Molinero y Jonan Wiergo fundiéndose en un abrazo en ‘Supervivientes 2023’
Jonan Wiergo ha hecho muy buenas migas con Adara Molinero | Mediaset

Supervivientes 2023 podría perder a su ganador

Supervivientes es uno de los realities más duros de la televisión. Los famosos saben que se trata de un concurso complicado donde las fuerzas llegan al límite. Sin embargo, la mayoría acaba aceptando con la idea de que, realmente, no es para tanto.

La confirmación llega días después de dar comienzo donde los primeros abandonos comienzan a producirse. Lo más raro es que los supervivientes quieran marcharse cerca de la final, como ha sido el caso de Jonan.

Jonan Wiergo llorando en la isla de 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo quiere abandonar ‘Supervivientes 2023’ | Telecinco

El amigo de Dulceida se ha levantado con el ánimo por los suelos y le comunicaba a sus compañeros su deseo de abandonar. Wiergo es el concursante más querido por los supervivientes gracias a su buen rollo y a que nunca ha tenido una palabra más alta que otra con los demás.

Sin embargo, sus fuerzas han llegado al límite y Jonan ya no puede más. “Quiero que termine ya esto, por mi cabeza”, decía sin poder contener las lágrimas. El influencer está atravesando una situación emocional muy complicada y siente que ya no puede continuar adelante.

Adara ha sido la primera en acudir a consolarle recordándole que “queda muy poco” y que solo se trata de “momentos malos”. “No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir”, le aconsejaba mientras le abrazaba para darle ánimos.

Pero el influencer no atendía a razones y pedía a sus compañeros que, por favor, le nominaran para que la audiencia lo echara. “Me quiero ir, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final, nunca lo he dicho tan claro”, decía completamente roto. “A lo mejor, Alma y Adara no me nominan, pero a los demás os lo pido por favor”, suplicaba.

Los supervivientes se vuelcan con Jonan Wiergo

Supervivientes 2023 se encuentra casi en la recta final y los concursantes comienzan a notar las consecuencias de tantos meses en los Cayos Cochinos. El hambre es ya insoportable por no hablar de cómo las fuerzas comienzan a ser inexistentes.

A este nivel del concurso y pese a todo, el último empujón es definitivo, pero Wiergo no tiene ganas de seguir adelante y eso que hace días celebró su salvación. Asraf se negaba a cumplir con la petición de nominarle porque “no quiero cargar con esa responsabilidad” y esto provocó que el influencer se viniera abajo.

Asraf Beno consolando a Jonan Wiergo en la isla de 'Supervivientes 2023'
Jonan Wiergo suplica a sus compañeros que lo nominen | Telecinco

“Lo estoy pidiendo por favor, quiero irme, no me dejéis aquí más, me da igual que me digáis que queda poco”, decía entre sollozos. “Llevo ochenta días, necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí no puedo más, estoy muy cansado”, añadía.

Tal era su angustia y desesperación que Adara no pudo reprimir las lágrimas al escuchar el llanto de su amigo. Sabe que lo está pasando muy mal, pero le gustaría llegar con él a la final, cosa que Jonan ni se plantea.

El influencer se ha posicionado como uno de los favoritos pese a no ser un concursante que destaque por su supervivencia. De hecho, Jorge Javier le llamó la atención por lo poco que se dejaba ver entre el resto.

Sin embargo, ha sido su carácter y su buen rollo lo que ha llamado la atención de los seguidores que desean seguir viéndolo en el concurso. Veremos si esta petición acaba dando resultado y Jonan acaba abandonando Supervivientes a las puertas de la final.