Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' en la palapa

‘Supervivientes 2023’ tiene un serio problema para empezar ya

‘Supervivientes 2023’ comenzará en cuestión de días, aunque la fecha de estreno está en el aire

Supervivientes 2023 volverá a las pantallas de Telecinco en cuestión de unos días. La cadena lleva promocionando una nueva entrega del reality desde hace un mes y medio. Sin embargo, la fecha de estreno sigue en el aire a causa de un problema con el que no contaban inicialmente.

Tras la finalización de Pesadilla en el paraíso 2, todos los esfuerzos de Mediaset se concentran en el concurso de supervivencia. Una vez más, el formato campestre ha resultado ser un fracaso. Nada que ver con el formato que se emite desde Honduras y que lleva al límite a sus participantes.

Supervivientes 2023 ha ido confirmando los primeros concursantes durante las últimas semanas. Aunque se espera que los nombres de más tirón se anuncien poco antes de su inicio. De momento, la cadena emitió este miércoles un especial para abrir bocabajo el título Rumbo a Honduras.

Entre los nombres confirmados se encuentran Gema Aldón, Adara Molinero, Patricia Donoso, Raquel Mosquera, Jaime Nava. A ellos se les unirán también Arelys Ramos, Sergio Garrido, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela y Katerina Safarova. Casi todos ellos vinculados al mundo Telecinco o a las redes sociales.

De hecho, varios de ellos han ido compartiendo en las últimas horas sus preparativos en estas plataformas. Han aprovechado la oportunidad para despedirse y reclamar su apoyo a sus seguidores durante su estancia en la isla. En vista de esto, todo hace indicar que en muy poco tiempo volarán hacia el Caribe, posiblemente el fin de semana.

Captura de la prueba del baño de barro de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes 2023' promete ser la edición más dura | Mediaset

Si tenemos en cuenta que por lo general suelen partir con una semana de antelación, lo más probable es que el estreno tenga lugar en cuestión de días. Pero queda por concretar la fecha exacta.

Supervivientes 2023 se ha encontrado con un serio contratiempo. Lo más lógico es que la fecha del estreno fuera el jueves 2 de marzo. Este día de la semana es el escogido siempre para que los concursantes se lancen desde el helicóptero.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero también cuentan con la competencia, y es que ese día La 1 emitirá un encuentro de la Copa del Rey. Se tratará además de un Real Madrid-Barcelona. Por lo tanto, no quieren desperdiciar una bala tan importante ante un rival tan complicado como es un Clásico en abierto.

Saben que de competir contra el fútbol perderían mucha audiencia, y es algo que no se pueden permitir en estos instantes. Pero puede darse el caso de que retrasen su horario. El choque dará comienzo a las 21:00, por lo que a las 23:00 ya tendrían vía libre en Mediaset para explotar su producto.

Laura Madrueño
Laura Madrueño será la gran novedad en 'Supervivientes 2023' | EuropaPress

La otra posibilidad es que lo acaben adelantando de fecha, ya sea al martes 28 de febrero o el miércoles 1 de marzo. De ser así, tendrían que mover otros espacios de la cadena.

Supervivientes 2023 se presenta con novedades

Supervivientes 2023 llega con unos cuantos cambios, sobre todo en lo que se refiere a los presentadores. La gran novedad será la incorporación de Laura Madrueño, que se ocupará de reemplazar a Lara Álvarez. Tendrá la difícil misión de realizar las conexiones desde Honduras.

Por su parte, para las galas y debates se contará con Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera. Como suele ser habitual, tratarán de exprimir al máximo el formato con la emisión de tres espacios semanales. Además, el resto de programas de la casa también se harán eco de todo lo que depare el concurso.

Como vienen advirtiendo desde hace tiempo, en esta ocasión los participantes se enfrentarán a la edición “más extrema de la historia”. Además de las pruebas, también tendrán que soportar el hambre y la soledad.

Supervivientes 2023 ya lo tiene todo preparado para arrancar en cuestión de días. Eso sí, quedan por confirmar algunos nombres, además de la fecha de estreno.