Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’: qué hizo el marido de Laura Madrueño cuando fue a visitarla

‘Supervivientes 2023’ ha sido testigo del reencuentro de la pareja

Supervivientes 2023 está siendo una enorme experiencia profesional para Laura Madrueño, que no ha dudado en admitir que también es una prueba dura. Es difícil por las condiciones de humedad y calor de Honduras y, de igual modo, por estar separada de su marido, Álvaro Puerto. Sin embargo, este, con el que tiene una bonita historia de amor, hace unos días decidió visitarla allí e insuflarle ánimos para continuar adelante.

Durante el tiempo que ella no ha estado ensayando o trabajando en directo para Supervivientes, el matrimonio ha aprovechado para disfrutar enormemente. Así, ahora, gracias a las publicaciones que han realizado los dos en redes, hemos conocido qué han estado haciendo.

Supervivientes 2023 les permite vivir unos días mágicos

El reality de supervivencia requiere que Laura pase muchas horas al día trabajando, pero esto no ha impedido que haya encontrado tiempo libre. Este lo ha aprovechado al máximo para estar con Álvaro y enseñarle cómo es su día a día en Honduras. Lo que ha supuesto que, como la presentadora ha indicado en sus redes, se haya sentido "en la luna" junto a su chico.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Supervivientes 2023 ha visto a Laura alegrarse por la visita de su chico | Instagram @laura_madrueno

Supervivientes les ha visto pasear por la isla, disfrutar de ricos desayunos, darse chapuzones en el mar y enamorarse de las puestas de sol. Y aún hay más, pues incluso han mostrado a sus seguidores que han hecho algo muy especial. Exactamente, han acudido a una zona llamada Cayo Chachahuate para ver tortugas y practicar submarinismo.

Y esto no es todo, también han tenido tiempo para pasarlo genial en fiestas con el equipo del reality. Sin olvidar que han hecho excursiones para conocer los espacios naturales más salvajes y que se han dado caprichos gastronómicos como dulces de chocolate.

Todas estas actividades y muchas más son las que Madrueño y su marido han realizado durante la estancia de él en Honduras. Una estancia que les ha permitido volver a estar juntos unos días y que a los dos les ha encantado. Álvaro ha estado tan a gusto con su chica y los compañeros de esta que no ha dudado en explicarlo en Instagram.

En concreto, ha procedido a compartir una fotografía junto a su mujer en la isla. Y la ha acompañado del siguiente texto: “No puedo sentirme más orgulloso de lo que estás haciendo, Laura. Ni más afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa”.

“Gracias a todas las personas que están haciendo posible Supervivientes 2023. Y, en especial, a los que están en Honduras, por una acogida tan cariñosa y por haberme hecho sentir uno más. Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto”.

Supervivientes 2023 conoce las reacciones del público al reencuentro de la pareja

El reality ha podido comprobar que las publicaciones de Laura y Álvaro en Instagram no han dejado indiferente a nadie. Son muchas las personas que ante las mismas no han dudado en darles la enhorabuena por la hermosa pareja que hacen. Incluso han aprovechado también para felicitarla a ella por su trabajo.

Ejemplos de este tipo de comentarios son estos: “Pareja de guapos”, “Qué maravillosa pareja, qué gran descubrimiento el de ella” y “Laura está haciéndolo mucho más que bien. Es muy grande”.

Sin pasar por alto que muchos compañeros de Madrueño en la isla le han agradecido a Álvaro sus palabras y su visita. Lo han hecho con mensajes como “Ha sido un placer tenerte aquí y poder conocerte mejor. Te esperamos a no tardar mucho”.

En esta misma línea están otros: “Es genial ver todo esto a través de los ojos de los que venís de fuera. Eso nos hace darle más valor aún”.