Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022

‘Supervivientes 2023’: la nueva concursante que Sandra Barneda conoce bien

‘Supervivientes 2023’ ha apostado por esta joven que es conocida por el público de Telecinco

Supervivientes 2023 ha comenzado la cuenta atrás para su estreno. Ya se ha desvelado la promo de la edición y que Lara Álvarez va a ser sustituida por Laura Madrueño. Pero es que, además, ya se están revelando los nombres de los famosos que se van a ir a Honduras.

Entre las últimas celebrities confirmadas que se pondrán a prueba en la isla hay una chica a la que Sandra Barneda conoce muy bien. Sí, porque ha sido participante como soltera del programa que ella presenta: La isla de las tentaciones. Nos estamos refiriendo a Katerina Safarova.

Supervivientes 2023 sorprende con el fichaje de Katerina Safarova

Supervivientes 2023 ha apostado este año por mezclar famosos muy conocidos de la cadena, como Gema Aldón, con otros menos populares, como Ginés Corregüela. Y en el primer grupo citado se encuentra una de las últimas concursantes confirmadas, Katerina.

Supervivientes 2023 le ha dado cabida a esta joven, que se hizo famosa por su participación como soltera en La isla de las tentaciones 1. Allí la joven forjó una gran amistad con Gonzalo Montoya y dicha relación, además del comportamiento y los comentarios de él, provocó que el sevillano se quedara sin pareja. Y es que a su chica, Susana Molina, no le gustó nada el acercamiento de los dos.

Eso sí, que sepamos, el sevillano y Safarova no llegaron en ningún momento a ser novios. Pero sí han mantenido su estrecho vínculo incluso fuera del programa.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, no podemos olvidar que la joven rusa ha participado en más espacios de Telecinco. Así, fue pretendienta de uno de los tronistas más relevantes de MYHYV, Albert Barranco. Chico que hoy es novio de Tania, otra exparticipante de La isla de las tentaciones.

Supervivientes ha tenido en cuenta este pasado mediático de Katerina para darle cabida en la edición de este año. Aunque no hay que olvidar que ella también ha hecho sus incursiones en el mundo de la música, bajo el nombre de Katty S, y que ha tenido romances muy sonados. En concreto, ha vivido affaires con futbolistas como Neymar y Alexis Sánchez.

Supervivientes 2023 conoce que la participante no deja indiferente

Supervivientes 2023 sabe que Katerina está muy ilusionada con este nuevo reto que va a vivir en Honduras. Así lo ha afirmado, una vez que se ha oficializado su participación. Exactamente ha dicho: “Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia y de ver hasta dónde pueden llegar mi cuerpo y mi mente”.

“También quiero demostrar que una chica joven y frágil puede ser muy fuerte físicamente y de mente. No os lo perdáis”.

Supervivientes 2023 es consciente de que tras confirmar a Safarova se ha generado un enorme revuelo en redes sociales. Son muchos los seguidores del programa que no han dudado en comentar su fichaje. De esta manera ha quedado claro que nadie ha quedado indiferente.

Así, son muchos los fans del formato que han aplaudido que se cuente con ella. De ahí comentarios como “Me encanta, a por todas”, “Junto a Adara y Jonan, es mi favorita” y “Estoy gritando. Es una reina, guapa y ganadora”.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes 2023' está recibiendo tanto aplausos como críticas por el fichaje de Katerina | Mediaset

Aunque también hay quienes han criticado que el reality cuente con una oriunda de Rusia, tras la invasión de Ucrania por parte de ese país. Sin olvidar que también han cuestionado su fama y creen que no es lo suficientemente famosa como para participar.

Sea como sea, Katerina está dispuesta a darlo todo para alzarse con el triunfo y no lo tendrá nada fácil. Va a tener que luchar con otros hombres y mujeres fuertes como Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara, Raquel Mosquera y Jaime Nava. A los que se unen Sergio Garrido, Arelys, Jonan Wiergo, Ginés Corregüela y Asraf Beno.