Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’: una nueva discusión cruza todos los límites

‘Supervivientes 2023’ ha comprobado que el rifirrafe ha acabado con una seria advertencia

Supervivientes 2023 está viviendo una de las ediciones más intensas desde el estreno. Sí, porque en los pocos días que lleva emitiéndose ya se ha producido un abandono, el amago de otro y varias discusiones. En concreto, la última es la que ha sorprendido porque ha acabado cruzando los límites, con una seria advertencia de una de las partes. 

Exactamente, las dos concursantes que se han enfrentado han sido Alma Bollo y Katerina Safarova. ¿El motivo? Un hombre.

Supervivientes 2023 conoce el 'tira y afloja'

El reality de supervivencia de Telecinco comenzó con buen rollo entre Alma y Katerina. Incluso entre esta última y el hermano de la primera, Manuel Cortés, pues se atisbaba que podría haber algo entre ellos.

Sin embargo, todo cambió en las primeras nominaciones en la palapa. La rusa tuvo que ejercer como líder y, sorprendentemente, puso en la palestra de forma directa a la que era su amiga. Una decisión que enfadó a la hija de Raquel Bollo.

Manuel Cortés, Katerina y Alma Bollo en 'Supervivientes'
Supervivientes 2023 sabe que la nominación ha dinamitado la relación entre Alma, Manuel y Katerina | Mediaset

Pero si la tensión ya se mascaba entre las dos, a pesar de que Safarova intentó justificarse, se acrecentó aún más poco después. Sucedió cuando Kat empezó a tontear con Artùr, dejando de lado su supuesta conexión con Manuel. Un tonteo que molestó muchísimo a la hermana de este, que insinuó que aquella buscaba un romance, fuera con quien fuera.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Supervivientes 2023, perplejo ante la nueva discusión

El reality de supervivencia ha visto que la tensión entre ellas ha aumentado en las últimas horas. Ha sucedido después de que la rusa haya vuelto a 'ronear' con el italiano y haya hablado de él a sus compañeros. Les ha dicho que el “pobre” no ha podido ser líder por una 'estrategia' de un participante.

Katerina tonteando con Artúr
Supervivientes 2023 ha visto que el acercamiento entre Kat y Artùr ha provocado la pelea | Mediaset

Ante este comentario, Supervivientes ha visto que Alma no ha podido quedarse callada. Ha afirmado: “Él, que es el rey del mambo, podría haber aguantado más para ganar. Es una persona que se cree superior a todo el mundo y que se cree que está por encima del bien y el mal”.

Katerina le ha respondido: “Bueno, esa es tu opinión. A mí no me digas lo que yo tengo que creer”. Y Bollo ha manifestado: “Yo no digo lo que tú tienes que creer, te digo que en mi opinión te interesa creerlo”.

La joven rusa ha acusado a la influencer de subir la voz y le ha dicho que no iba a seguir hablando con ella. De este modo, se ha ido a dormir y ha zanjado la discusión, pero al día siguiente ha vuelto la misma. Se ha iniciado cuando Safarova ha reunido a sus compañeros para abordar nuevamente el asunto.

Fotografía oficial de Alma Cortés en 'Supervivientes 2023'
Supervivientes ha mostrado que Alma no soporta al italiano | Telecinco

Supervivientes ha visto que Kat ha empezado diciendo: “Quería comunicaros y preguntaros tranquilamente si hay un problema, porque yo lo noto así. Y prefiero preguntarlo y hablarlo con todos porque no quiero que luego habléis por detrás a mis espaldas”.

“No quiero descubrir que decís que soy falsa porque me llevo bien con Artùr. A ver si por hablar con él me vais a apartar del grupo y vais a decir que soy una traicionera”.

Alma ha afrontado la situación de frente: “Yo lo que te digo, te lo digo a la cara. Nos pones a nosotros como los malos y por ahí no paso. Para víctima... Corazón mío”.

“Aquí la única que se ha excluido del grupo has sido tú porque la primera semana te has sentido mal. Él está intentando desestabilizar a mi hermano, coge la barquita y te vas otra vez, no grites. Yo estoy perfectamente donde estoy”.

Las dos han comenzado a subir la voz de manera contundente. Safarova le ha reprochado que le diga que no se tiene que llevar con el italiano. Alma le ha respondido: “Eso no es así, yo lo que te he advertido es del juego que estoy viendo de la otra parte”.

“He dicho que si ustedes entráis en el juego de desestabilizar a mi hermano, a mí me duele él”. Palabras muy contundentes tras las que ha hecho una advertencia a su compañera: “Si entráis en el juego de desestabilizarlo, entonces, me vais a conocer. Sí, me vais a conocer el italiano, el otro y el otro”.