Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ corre peligro por lo que ha hecho un concursante

‘Supervivientes’ ha vivido un momento tan inaudito como arriesgado

Supervivientes 2023 daba inicio el pasado jueves y este fin de semana ha vivido su primera gala de Conexión Honduras, presentada por Ion Aramendi. Esta velada ha girado en torno al deseo de abandono de Patricia Donoso e incluso a las primeras discusiones entre concursantes. Pero el protagonismo lo ha tenido un gesto peligroso y que jamás se había producido en el reality.

Lo que ha pasado es que Bosco ha actuado saltándose las normas del programa y poniendo en riesgo su integridad. Por este motivo, Supervivientes ha tenido que tomar medidas. Y es que podía haber sufrido un grave accidente.

Supervivientes 2023 vive algo nunca visto

El reality de supervivencia de Telecinco ha vivido en la primera gala de Conexión Honduras algo que no sucedió en su estreno. Nos estamos refiriendo al salto desde el helicóptero de los cinco concursantes que viven en Tierra de nadie. Se trata de los participantes que fueron los primeros nominados: Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Raquel Arias, Artùr y Bosco.

El jueves se quejaron de no haber podido realizar dicho salto, aunque ahora lo han podido hacer realidad. Todos han saltado como estamos habituados a ver, pero el sobrino de Pocholo decidió hacerlo incumpliendo las normas.

Fotografía oficial de Bosco Blach Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
Supervivientes 2023 ha visto a Bosco saltarse lo indicado por el programa | Telecinco

Supervivientes lo ha visto explicar que solicitó a la organización saltar haciendo una voltereta, pero se le prohibió por lo peligroso que era. Después, ha pedido ya en directo que el helicóptero subiera lo más posible para batir el récord de mayor altura. Y también se le ha denegado porque suponía un riesgo.

Sin embargo, él ha decidido hacer caso omiso a las normas impuestas. Así, tras dedicar lo que iba a hacer a “todos los que lo estáis viendo”, se ha lanzado al mar haciendo una acrobacia. Una acción que ha causado un enorme malestar en la directiva del reality, pues eso está prohibido por seguridad de los concursantes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Su gesto ha dejado boquiabierto a todo el mundo y el público del plató ha comenzado a aplaudir. Ante esto, Ion ha afirmado: “Ya sabía yo que este chico es un poco cabra, se le ha ido un poco la olla. Este es un salto de alto riesgo, es muy peligroso porque es a una altura importantísima”.

A lo que Kiko Matamoros ha añadido: “Supongo que habrá habido alguien en la organización al que esto no le habrá hecho mucha gracia”.

Supervivientes 2023 sanciona a Bosco

El reality de supervivencia de Telecinco, nada más emitir el salto, ha comunicado a través del presentador que el concursante iba a ser sancionado. Aramendi ha dicho: “Sí, es un salto artístico, pero muy peligroso. Si le hubiera pasado algo…”.

Supervivientes le ha prohibido participar en la encuesta que se le ha hecho al público para que valorase el mejor salto de los cinco que se realizaron en la gala. Al castigarle de este modo, lo que se ha hecho es que Bosco haya perdido la oportunidad de convertirse en líder de su grupo. Se le ha impedido, por tanto, que pueda acceder a ciertos privilegios, de los que disfrutará la vencedora: Raquel Mosquera.

Esta decisión ha generado un enorme revuelo entre los espectadores, que no han dudado en debatirla en redes sociales. Y lo cierto es que la mayoría de seguidores del programa ha considerado que ha sido el mejor salto de la historia del formato. De ahí mensajes como “Ha sido muy injusto, podrían haberle puesto cualquier otra sanción”.

“Pero quitarle el privilegio a sabiendas de que es el mejor salto es nefasto”. Sin olvidar otros como: “El mejor salto jamás habido” y “Ha hecho el mejor de la historia de Supervivientes. Es una pena que se lleve un castigo”.

Raquel Mosquera, triste tras no tirarse desde el helicóptero
Supervivientes 2023 ha visto generarse un revuelo por lo sucedido | TELECINCO

Eso sí, hay quienes respaldan la postura del programa diciendo: “Las normas son las normas” y “Normal, casi choca con las aspas”.