Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2023’ podría tener ya su primer abandono

Una concursante de ‘Supervivientes 2023’ no ha empezado con buen pie

Supervivientes 2023 acaba de dar comienzo para satisfacción de los espectadores y para alegría de los concursantes. Bueno, quizás no de la manera que imaginaba una participante, que está en el punto de mira. Y es que no solo la rechazan muchos seguidores del formato, también sus compañeros, pues ha vivido sus primeros encontronazos con ellos.

Sin pasar por alto que ya ha tenido sus más y sus menos con la organización del programa. Vamos, que se encuentra en una situación que podría llevarla irremediablemente a ser la primera persona que abandona esta edición.

🔴 Jorge Javier Vázquez frena ‘Supervivientes 2023’ para insinuar algo sobre Mila Ximénez

¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos a continuación.

La concursante es rechazada por muchos

El reality de supervivencia de Telecinco ha generado mucho estupor por el casting de concursantes de este año. Ha sido muy criticado por no tener a un famoso muy relevante y por darle cabida a personas que son desconocidas por el gran público. Y también se le ha atacado duramente por darle una nueva oportunidad a alguien que incluso fue finalista en una edición anterior: Raquel Mosquera.

La peluquera ha podido ver que desde que se dio a conocer que iba a volver a Honduras le comenzaron a llover las críticas. Son muchos los seguidores del formato que han considerado injusto que se cuente con ella otra vez.

Montaje de fotos de Raquel Mosquera y el logo de ‘Supervivientes’
Raquel Mosquera es consciente de que hay muchas personas que rechazan su participación en el reality | España Diario

Asimismo, son numerosas las personas que la han rechazado absolutamente por ser alguien que ha quedado en evidencia en los últimos meses. Nos estamos refiriendo a que ha quedado demostrado que nos ha mentido durante años respecto al conflicto con Rocío Carrasco. Es más, a esta la ha insultado y la ha atacado duramente en redes.

Por estas razones, no solo espectadores la han rechazado como concursante, también colaboradores de televisión como Lydia Lozano. Esta, en Sálvame, ha llegado a manifestar: “Quiero que la echen la primera, que no se tire del helicóptero ni la quiero volver a ver. A Raquel ya la vi y fue finalista”.

La petición de la canaria ha sido compartida por muchos ciudadanos de a pie en redes sociales.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Mosquera no comienza Supervivientes 2023 como esperaba

La que fuera viuda de Pedro Carrasco además no ha comenzado el concurso con buen pie por otros motivos. El primero de ellos es que ya ha tenido conflictos con algunos de sus compañeros durante la convivencia.

Lo que ha sucedido es que Raquel Mosquera dijo que nominaba a Raquel Arias porque “para otro tipo de programa o para una pasarela sí, por lo guapa que eres. Pero para este tipo de formato no te veo”. Unas palabras que ofendieron muchísimo a Adara, que espetó: “Esto me ha tocado bastante las narices”.

“Las mujeres servimos para mucho más que modelar”.

Este primer conflicto ha llevado a la peluquera a convertirse en una de las cinco ‘repudiadas’ por el grupo. De ahí que, como deseaba Lydia, no se ha tirado del helicóptero en el estreno del reality. Y este impedimento le ha llevado a quejarse ante la organización provocando el segundo problema para ella.

Raquel Mosquera ha aprovechado el directo para reprocharle a Jorge Javier que ella y los otros cuatro señalados no hayan podido hacer realidad ese sueño. Y esto ha provocado el enfado de aquel: “¿Me puedes escuchar?”.

Raquel Mosquera portavoz de 'Supervivientes 2023'
Raquel Mosquera ha sido una de las cinco participantes ‘rechazadas’ por el grupo en Supervivientes | TELECINCO

“Soy el pequeño de tres hermanas y cuando mis padres vieron que no pasaba del metro y medio, también ellos se quedaron tristes, hija mía. La vida es así, no la he inventado yo”.

Mosquera ha seguido insistiendo e incluso le ha pedido a él que preguntara a la organización si podían tirarse del helicóptero. Y esto lo ha llevado a responder: “No preguntéis, dejad que la vida fluya. Vais a estar en palapa y a encontraros con vuestros compañeros”.

“Recordad que este programa es magia. O sea, no deis más por culo”.

Raquel Mosquera, triste tras no tirarse desde el helicóptero
Raquel Mosquera se ha enfrentado a la organización de Supervivientes 2023 en el estreno de la edición | TELECINCO

Estas situaciones no le han gustado nada a Raquel y pueden provocar que, viéndose rechazada por todas partes, decida abandonar. Si lo hiciera sería la primera persona de la edición que se marcha, pero habrá que esperar para ver que sucede.

Raquel Mosquera no cuenta con respaldo

La exmujer de Tony Anikpe, por todo lo expuesto, se ha granjeado numerosos detractores, que están deseosos de que se vaya. Por si fuera poco, ha sucedido algo que ha llevado a aquellos a ratificarse en lo que piensan de ella. Lo que ha pasado es que ya en la primera gala ha mentido y se la ha pillado.

Raquel Mosquera en su vídeo de presentación ha contado que participó en la edición que ganó Sofía Suescun y eso es cierto. La falsedad ha llegado cuando ha afirmado que quedó segunda, pero no es así. Esa posición fue ocupada por Logan.

Vamos, que Raquel Mosquera tiene todas las papeletas para ser expulsada y con alto porcentaje en cuanto salga nominada. Eso si antes no decide dejar el formato. Iremos viendo.